Un Xiaomi Mi Note 10 Lite con cinco cámaras surge por sorpresa
5 (100%) 1 voto

Durante el último trimestre del pasado año 2019 conocimos a los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Estos dispositivos llegaron como las versiones globales de la serie Mi CC9 Pro que se presentó en China. El mayor atractivo de este dispositivo está en su apartado fotográfico, pensado para estar al nivel de la gama alta gracias a su penta cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles y mejoras en el software. El teléfono cuenta con una combinación entre características de gama alta y gama media premium, para intentar ofrecer la experiencia fotográfica de alto nivel a segmentos más económicos. Ahora, parece ser que Xiaomi planea lanzar una nueva versión de este modelo, la cual busca ser más asequible. El terminal llegaría bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10 Lite.

La información filtrada llega por parte del informante Sudhanshu a través de su cuenta en Twitter. En su tuit no solo reveló la presunta existencia del dispositivo, sino que también ofreció un vistazo temprano a sus especificaciones más importantes. Gracias a esto podemos ver varias de las principales diferencias que tendrá el Xiaomi Mi Note 10 Lite con respecto a su versión original.

web-block

Especificaciones del presunto Xiaomi Mi Note 10 Lite

El dispositivo ha sido certificado por la FCC bajo el número de modelo M2002F4LG. Con respecto a sus especificaciones, contaría con una pantalla de 6.47 pulgadas, el mismo tamaño del Mi Note 10, pero no se menciona si será OLED o si mantendrá sus bordes curvados. Uno de los más grandes atractivos del dispositivo original es su gigantesca batería de 5260 mAh. El Mi Note 10 mantendría la misma batería, al igual que su soporte a carga rápida de 30W.

Con respecto al chipset, tendríamos una ligera diferencia. Estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 730 en lugar del 730G del Mi Note 10. En su zona posterior estaría presente una configuración de cinco cámaras. Sin embargo, la configuración de los sensores sería una de las mayores diferencias.

La mayor diferencia estaría en su penta cámara

En el Xiaomi Mi Note contábamos con un sensor principal de 108 megapíxeles. Ahora, en su versión Lite, encontraríamos un sensor principal de 64 megapíxeles (sin modelo especificado). Luego tendríamos un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (era de 13 megapíxeles en el modelo original). El tercer sensor sería telefoto de 8 megapíxeles, por lo que tendríamos capacidades de zoom. Los otros dos sensores son de 5 megapíxeles (probablemente macro) y 2 megapíxeles (probablemente para detectar profundidad).

Su cámara frontal también seria distinta. En el Mi Note 10 Lite tendríamos un sensor frontal de 16 megapíxeles en lugar de 32 megapíxeles.

Como podemos ver, ambos modelos serán muy similares, y se diferenciarán en sus cámaras principalmente. Es probable que también tengamos reducciones en su pantalla, como que ahora sea plana en lugar de curva. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este futuro dispositivo

Fuente


web-block