Valora esta noticia

Samsung se encuentra centrando todos sus esfuerzos de su sección móvil en este momento en pos del futuro buque insignia que revelaran durante el primer cuarto del año 2019: la serie de terminales Samsung Galaxy S10. Mientras más se va acercando la fecha de lanzamiento, mas información comienza a filtrarse de forma constante como hemos estado viendo últimamente, entre la que se incluye especificaciones importantes, características y diseño.

galaxy-s10-patent

Durante su más reciente conferencia de desarrolladores, Samsung presentó al público diseños de pantalla en formato experimental, con alternativas para colocar la cámara frontal del smartphone, los cuales denominaron como Infinity-U, Infinity-V e Infinity-O. Ahora, una patente que se filtra nos revela como Samsung tiene visualizada la aplicación del diseño en formato Infinity-O, el cual según las más recientes filtraciones, será el que ocupe toda la familia de terminales Galaxy S10.

galaxy-smartphones

web-block

En la más reciente filtración sobre estos terminales, nos revelaron que en su pantalla estaría colocada la cámara frontal en lo que definían como un “Punch Hole“, lo cual se refiere al diseño de panel Infinity-O en donde encontramos un pequeño círculo en la esquina superior izquierda de la pantalla del terminal, completamente rodeado de pantalla, sin ningún tipo de unión con la parte superior.

La filtración de patentes también revela bastantes imágenes y diagramas propuestos para el diseño de la pantalla del futuro Samsung Galaxy S10, incluyendo alternativas con notch clásicos así como otros alternativos con formatos más inusuales, que cambiaban incluso el factor de forma de la pantalla, incluyendo paneles con bordes curvos o planos, así como con formatos de bordes más rectos o más redondeados.

galaxy-s10-designs

Resulta algo obvio que para el momento en que se realizaron estos diseños y alternativas para la pantalla del Galaxy S10 aún no se encontraba decidido por cual factor de forma optarían, sin embargo los reportes más recientes apuntan a que se han decidido por el diseño Infinity-O con un pequeño círculo en la esquina superior derecha del panel, donde iría el sensor de cámara frontal.

Recordemos que la serie de terminales Samsung Galaxy S10 llegará en tres variantes, siendo dos de ellas las clásicas versiones Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, mientras que la tercera será una versión más económica con algunas especificaciones y características reducidas en pos de obtener un precio más atractivo. Los dos principales de la familia tendrán tres cámaras principales a su espalda además de un lector de huella dactilar integrado en pantalla, mientras que la versión “Lite” tendrá una doble cámara trasera y un lector de huella ubicado a un lateral.

Fuente


web-block