Unboxing del LG Velvet 2 Pro sin botones muestran como habría sido
5 (100%) 2 votos

Como ya sabemos, LG se ha retirado completamente del negocio de los smartphones. Antes de esto, el gigante de Cora del Sur trabajaba en sus próximos grandes lanzamientos para el segmento de la gama alta. Entre estos terminales que nunca verán la luz de manera comercial, tenemos al LG Velvet 2 Pro, un dispositivo que se filtró hace algunas semanas.

Cabe destacar que las pocas unidades producidas para el LG Velvet 2 Pro, la empresa decidió ofrecerlos a sus empleados a un precio extremadamente bajo de alrededor de 160 dólares al cambio, con la promesa de que estos no fueran re-vendidos. Gracias a esto, uno de estos empleados ha publicado un unboxing en video. A través de este se nos muestra el diseño, que destaca por no incluir botones físicos.

Así lucia el cancelado LG Velvet 2 Pro

En lugar de botones físicos, el LG Velvet 2 Pro dispone de zonas sensibles a la presión. A través de estas zonas es que ejecutaremos acciones como encender y pagar el dispositivo, subir y bajar el volumen, o incluso invocar al asistente de Google. Parece que la interfaz muestra algunos rectángulos pequeños, a manera de recordatorio de dónde están ubicados (ya que las zonas no parecen fáciles de encontrar al tacto).

Continuando con su diseño y pasando a su zona posterior, esta difiere un poco del LG Velvet original en la zona de las cámaras. Si bien mantiene el formato base de sensores separados sin un módulo alrededor, cada sensor está rodeado de un anillo de igual tamaño que sobresale del cuerpo. Estos anillos están pintados en oro y ofrecen un buen atractivo visual, en combinación con la cubierta de cristal brillante. Los bordes del chasis también poseen un acento dorado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra diferencia importante con respecto a su antecesor es que el Velvet 2 Pro no cuenta con un jack de audio de 3.5 mm. Parece que LG incluiría un adaptador USB-C a jack de 3.5 mm con el dispositivo. Las cajas mostradas lucen bastante extrañas en su contenido, y probablemente no sean como LG hubiera enviado el dispositivo comercialmente. Por ejemplo, hay dos fundas de silicona dentro y un cable USB-C, pero no hay cargador.

La segunda caja (de cartón blanco liso) incluye un cargador de 25W, el adaptador para los auriculares y otro cargador más. Lo anterior es un indicativo de que las factorías apenas habían comenzado a fabricar el Velvet 2 Pro, y juntaron lo que había en el momento en que LG desistió del negocio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario