Unboxing del Redmi 8 confirma diseño y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El Redmi 8 se presentará oficialmente mañana en la India. El teléfono de gama media económica será el sucesor del Redmi 7 que se lanzó a principios de este año. Cuenta con una serie de características nuevas, como una batería más grande y tecnología de carga rápida incluida en el teléfono. Ahora, justo un día antes de su lanzamiento, se publicó un video de unboxing o desempaquetado en la web.

Unboxing del Redmi 8

Diseño

El video fue subido al canal de YouTube SalimBaba Technical. En este se muestra que el Redmi 8 vendrá en una caja blanca que tiene una imagen del terminal en los tres colores que estará disponible impresa en el frente. Se muestra que el dispositivo tiene una pantalla con un notch en forma de gota y cámaras duales en su zona posterior.

El Redmi 8 cuenta con un diseño diferente al de sus predecesores. La pantalla del teléfono resulta un poco más pequeña, tiene la marca Redmi en el marco inferior y cámaras duales dispuestas verticalmente de forma centrada junto con el escáner de huellas digitales.

Especificaciones

La unidad en la caja es la variante Sapphire Blue con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También habrá variantes en color negro y rojo.

La etiqueta en la pantalla enumera algunas de las características del teléfono. Nos confirma la enorme batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida Q.C. 3.0 de 18W, una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ “Dot Drop” protegida por Corning Gorilla Glass 5, cámara dual AI de 12MP + 2MP, una cámara selfie de 8MP, y un procesador Snapdragon 439. Este último resulta en una elección curiosa teniendo en cuenta que el Redmi 7 contaba con un procesador Snapdragon 632, por lo que en potencia no tendremos avance, e incluso quizá un retroceso. Parece que Redmi apuntará hacia mejoras importantes en la mayoría de características a excepción de la potencia para mantener el precio lo más contenido posible.

El sticker en la parte posterior del teléfono revela que cuenta con una bandeja de triple tarjeta que le permite usar dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo. El Redmi 8 también viene con un puerto USB-C y se incluye un cable USB-C en la caja. Junto con un escáner de huellas dactilares, el teléfono también tiene desbloqueo facial.

El menú “Acerca del teléfono” muestra que el teléfono ejecuta una versión global de MIUI 10 basada en Android 9 Pie. Tiene instalado el parche de seguridad de agosto y su número de modelo se indica como M1908C3IG.

El Redmi 8 también estará llegando a otros mercados después de su lanzamiento en India mañana.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario