Unboxing del Xiaomi Mi Mix Alpha muestra su particular funda
5 (100%) 1 voto

El pasado 24 de septiembre, Xiaomi anunció el nuevo buque insignia conceptual Mi Mix Alpha. Se trata de un teléfono de aspecto extraordinario con una pantalla OLED flexible envolvente que se extiende hasta la parte posterior. Si bien los consumidores parecían intrigados por el nuevo dispositivo tan poco convencional y tan atractivo a la vez, también les preocupaba el aspecto de su durabilidad.

Hace poco, Xiaomi publicó un video oficial de unboxing del Mi Mix Alpha que reveló el contenido de su caja. Cabe destacar que el nuevo terminal vendrá en su caja con una funda protectora de fábrica que es tan única como el dispositivo en sí.

Unboxing del Xiaomi Mi Mix Alpha

Según el video, el Xiaomi Mi Mix Alpha está empaquetado en una caja grande que parece estar hecha de cartón con un forro de fibra suave. La caja también lleva el nombre del dispositivo que está impreso en color dorado. En general, el empaque se ve muy elegante y se suma a la suntuosa personalidad del llamativo dispositivo. En general todo alrededor del Xiaomi Mi Mix Alpha da la impresión de estar muy cuidado y de delicadeza.

Además del propio teléfono, la caja incluye los siguientes accesorios:

  • Fuente de carga
  • Cable USB
  • Adaptador USB-C a jack de 3.5 mm
  • Estuche o funda protectora

Hablando más sobre el estuche protector, se parece más a un exoesqueleto, que es probablemente la única forma práctica de diseñar una funda para un dispositivo así. La parte frontal de la carcasa tiene una solapa que puede proteger la pantalla, mientras que su borde está hecho de material transparente que permitirá pasar rápidamente las notificaciones no leídas.

Cabe destacar que, incluso con la carcasa instalada, la parte posterior del Mi Mix Alpha permanece expuesta, lo que podría hacer que la pantalla reciba algún arañazo si no se maneja con cuidado. Sin embargo, esta le proporciona protección contra caídas accidentales ya que los biseles de la carcasa absorberán el golpe en lugar del cuerpo del dispositivo.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix Alpha

El dispositivo está dominado por una pantalla OLED flexible de 7.92 pulgadas que se extiende hasta la parte trasera de forma envolvente. Allí se funde en una tira gruesa que alberga la configuración de la cámara triple. La pantalla tiene una resolución de 2250 x 2280 pixeles.

Cuenta con el procesador Snapdragon 855+. Al chipset le acompañan 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. La batería cuenta con una capacidad de 4050 mAh y admite carga rápida de 40W. Sus dimensiones son de 154.38 x 72.3 x 10.4mm y pesa 241 gramos. Cuenta con un sensor de cámara principal de 108MP con un tamaño ultra grande de 1/1.33″. Hay otros dos sensores de cámara que completan la configuración de cámara triple. Tenemos una cámara teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x y una lente ultra gran angular de 20MP con 117° de campo de visión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario