Valora esta noticia

Los dispositivos plegables de Samsung parecen no llenar los estándares de calidad por parte de los usuarios, y según el medio polaco Instalki la firma muy posiblemente se estaría enfrentando a una demanda colectiva.

No es secreto que la novedad más gigantesca de Samsung son los dispositivos híbridos, que a día de hoy logran empujar a los demás fabricantes a seguir esta misma tendencia. Pero, si algo no esta funcionando entonces es necesario tomar cartas en el asunto. La firma coreana corre gran peligro al ignorar las distintas problemáticas que se están suscitando; donde los usuarios con gran esfuerzo han apostado por estos móviles tan exclusivos.

Móviles plegables de Samsung ¿son realmente de mala calidad?

Desde el lanzamiento de los dispositivos plegables se ha originado gran incertidumbre por parte de los usuarios; y esto en parte se debe a la confianza que debería ofrecer. Samsung entró al mercado de móviles híbridos de una forma algo atropellada recordando a la primera versión Fold; pero todo fue evolucionando para mejor en las siguientes versiones.

Sin embargo, a día de hoy la cuarta generación de la familia Galaxy Z se siguen reportando inconvenientes con los protectores de pantalla de estos dispositivos, donde diversos usuarios han manifestado ciertas anomalías en los pocos meses de hacerse con los mismos. En este sentido, la compañía coreana tiene una buena cantidad de fans de estos móviles en Polonia; y tienen graves críticas que podrían convertirse en una demanda.

En este sentido cientos de clientes argumentan la mala calidad de los protectores de pantalla; y para su sustitución las personas tienen que acudir a un centro de servicio autorizado. Y es aquí el punto de quiebre de muchos, ya que a pesar de que la firma asegura que los usuarios podrán cambiar la lamina protectora de forma gratuita siempre que esté dentro de la garantía; tal parece que esto no se ejecuta como se debe.

Otras de las situaciones que han surgido en los últimos meses es la mala calidad de las bisagras, donde luego de algunos pliegues el mismo se levanta causando graves daños. Sin duda todo esto que está sucediendo es una situación compleja y delicada; y seguramente Samsung podría perder millones en una demanda tan macro como la que está a punto de ocurrir en Polonia.

A nivel global si bien es cierto que con el tiempo la protección en la pantalla se deteriora; es imprescindible que la firma capacite más tiendas autorizadas porque son muy pocas las que ofrecen tal servicio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM