Variantes del Black Shark 2 Pro filtradas antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El dispositivo móvil enfocado en el mercado gaming, Black Shark 2 Pro, se lanzará mañana en China. Antes del lanzamiento, el teléfono inteligente apareció en Geekbench y Antutu. Lo anterior nos permitió conocer algunas de sus características clave en cuanto a hardware. Durante la semana, Black Shark lanzó un video de prueba para confirmar que el dispositivo está potenciado por un chipset Snapdragon 855+. A través de una nueva filtración, se han revelado las ediciones de almacenamiento, RAM y color del teléfono. Además, otra filtración ha revelado el diseño de la zona frontal del teléfono.

Variantes filtradas del Black Shark 2 Pro

La filtración en este caso viene por parte del medio MySmartPrice. El Black Shark 2 Pro estará disponible en tres variantes. Estas contarán con 12 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno, 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, puede que en este caso terminen por eliminarse las ediciones de 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que sí tuvimos en el Black Shark 2. Dado que es un modelo Pro, la compañía respalda por Xiaomi probablemente lo ofrecerá con las mejores especificaciones posibles.

La publicación también reveló que el futuro teléfono estará disponible en tres colores. Estos serían Negro, Azul y “Ice Shades“.

Imagen filtrada de la zona frontal del teléfono

Una imagen filtrada del supuesto Black Shark 2 Pro también parece revelar su diseño frontal. Desafortunadamente, el dispositivo se sostiene de tal manera que es difícil confirmar si presenta un notch o no. Sin embargo, dado que el Black Shark 2 presenta una pantalla sin recortes con una relación de aspecto alta es probable que el modelo Pro también pueda venir con una pantalla idéntica.

Se sabe que el Black Shark 2 Pro es compatible con la característica DC Dimming 2.0. A continuación se muestra la imagen filtrada de la carcasa trasera del teléfono que había aparecido la semana pasada.

El tamaño exacto de la batería del nuevo dispositivo de Black Shark aún no se conoce. Sin embargo, su certificación 3C que se vio a principios de este mes había revelado que vendrá con un cargador rápido de 27W. El precio del teléfono aún no se conoce. Actualmente, está disponible para reservas en el mercado chino. El mercado de los teléfonos para gaming se está intensificando también con la llegada del impresionante ASUS ROG Phone 2, además de la próxima llegada de la versión con Snapdragon 855+ del Nubia Red Magic 3.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario