Variantes del Honor 9X Pro con precios filtrados
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Honor 9X Pro sea lanzado oficialmente durante los próximos días. Este vendrá a reemplazar a su antecesor, el Honor 8X Max, cambiando el apellido de la línea también. Recientemente una filtración reveló la mayoría de las especificaciones del teléfono inteligente. Ahora una nueva filtración desde China (ichangezone) ha compartido las diferentes variantes y precios del teléfono Honor 9X Pro junto con sus especificaciones clave.

Variantes y precios del Honor 9X Pro

La nueva información indica que el Honor 9X Pro llegará a China en tres variantes. El modelo base con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.899 yuanes (alrededor de  $274). La segunda variante con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento costará 2.199 yuanes (alrededor de $317) El modelo más capaz con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2.499 yuanes (alrededor de $360).

El informante, que es conocido por filtrar con precisión la información en los teléfonos de Huawei, ha afirmado que el teléfono será alimentado por el nuevo procesador de gama media (aun sin presentar) Kirin 810. Estará equipado con un sistema de cámara cuádruple en su parte trasera con el sensor IMX582 de 48 megapíxeles de Sony como lente principal. También incluye sensor súper gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para agregar efectos de profundidad y una lente macro de 2 megapíxeles. Para capturar selfies, lucirá una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Honor 8X Max.

La batería de 4.000 mAh del teléfono soportará una carga rápida de 20W. El cristal trasero 3D del teléfono estará equipado con un sensor de huellas dactilares clásico.

Otros rumores que lo rodean han revelado que el Honor 9X Pro podría lucir una pantalla LCD de entre 6.5 pulgadas y 6.7 pulgadas. Se especula para lucir un diseño con pantalla perforada. Honor aún no ha hablado oficialmente acerca de los teléfonos inteligentes Honor 9X y Honor 9X Pro. Recientemente lanzaron la serie de teléfonos buque insignia Honor 20. Existe la posibilidad de que la compañía comience a ofrecer más información sobre la nueva serie Honor 9X a finales de mes y la lance durante el mes de julio.

Mejora del Kirin 810 sobre el Snapdragon 636

La mejora del Honor 9X Pro con respecto al Honor 8X Max será muy notoria si hacemos caso a las filtraciones. El procesador Kirin 810 aún no se presenta, pero se filtró que competirá contra el nuevo Snapdragon 730 de Qualcomm. El Honor 8X Max es un dispositivo que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 636, mismo que podemos encontrar en un Xiaomi Redmi Note 5 por ejemplo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario