Valora esta noticia

Hace mucho tiempo que no hablábamos de Vernee, y es que la marca (propiedad de Uber) y que tanto sorprendió el año pasado, llevaba tiempo sin dar señales de vida, hay que recordar que para la MWC presentó prácticamente todos los modelos que iban a sacar al mercado este año.

Pues bien, parece que para acabar bien este 2017 quieren hacerlo con un nuevo modelo al que han bautizado Vernee X ¿queréis conocerlo un poco más? ¡Vamos a verlo!;-)

Por lo que hemos podido ver en las imágenes que han presentado, este nuevo terminal de Vernee contará con las esquinas totalmente redondeadas y una pantalla con los marcos muy reducidos y un formato 18:9 que le hará ocupar entorno el 84% de la parte frontal.vernee X

Siguiendo por la pantalla, contaros que este Vernee X tendrá un panel de 6″ con resolución FullHD+ (2160x1080p) y el famoso aspecto 18:9 como os he comentado antes.

Si nos fijamos debajo de la carcasa, este Vernee X apuesta por un procesador MediaTek, concretamente el Helio P23 que está acompañado de la GPU Mali-G71MP2, y que contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para dotar de una mejor experiencia al usuario y que no se quede ningún dato ni foto sin guardar 😉vernee X

Hablando de fotografías, este Vernee X vendrá equipado con 4 cámaras, todas con una apertura focal f/2.0 y que estarán distribuidas mediante un doble sensor trasero de 16 y 5MP respectivamente y en su parte frontal de 13 y 5MP, cámaras que están dentro del rango de mercado en el que se va a mover este Vernee X pero que hay que probar insitu para conocer su verdadera calidad. Por lo dado a conocer en la información que han pasado a la prensa, este nuevo modelo de Vernee será capaz de soportar la identificación FaceID, dándole una ventaja sobre sus más directos competidores.

La autonomía de este Vernee X vendrá soportado por su batería de 6200mAh, una batería de gran capacidad, que tendrá que soportar un gran consumo pero que de seguro dará una gran autonomía.

Lo cierto es que nada más han dado a conocer a excepción del precio, siendo el precio de este Vernee X será de unos 280$ aunque está rebajado estos días de salida a los 250$, así que si os ha gustado y estáis buscando terminal ¡no perdáis la oportunidad! 😉



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario