Valora esta noticia

Hace tiempo que no teníamos noticias de la marca propiedad de Uber y que tanto sorprendió hace 2 años dando algo de aire fresco al mercado de los Smartphones.
Pues bien, parece que Vernee no quiere que nos olvidemos de ella y ha presentado un nuevo modelo para la gama media-alta, el Vernee X1 ¿quieres conocerlo? ¡Veamos que características conocemos de este terminal! 😉

Fijándonos lo primero de todo en el aspecto más externo, en el diseño de este Vernee X1, veremos un terminal que sigue totalmente la moda actual, con un dispositivo alargado (de hecho sigue el formato 18:9) con marcos reducidos y una estética totalmente sencilla y minimalista. Una parte trasera homogénea sin apenas elementos que destaquen salvo las cámaras y un lector de huellas al más puro estilo Samsung Galaxy con forma cuadrada en vez de redonda.

Si nos metemos de lleno con el aspecto técnico, de lo poco que hemos conocido de este terminal es que contará con una pantalla de 6″ con resolución FullHD+ (recordad 18:9) y un ratio de pantalla del 83.8% y una curvatura lateral 2.5D que ayudará a que podamos agarrar mejor el terminal.

web-block

Vernee X1

Vernee X1

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, muy típico de esta compañía, concretamente el Helio P23 equipado con 8 núcleos y que estará acompañado de 6GB de RAM LPDDR4X, la GPU Mali-G71MP2 y un almacenamiento de 64GB.

En el apartado fotográfico, este Vernee X1 contará con una doble cámara trasera de 16 y 5MP con una apertura f/2.0 siendo el sensor Sony IMX258 el elegido para esta parte, mientras que en la parte delantera también tendremos un doble sensor fotográfico pero esta vez de 13 y 5MP.

La autonomía estará determinada por su batería de 6200mAh que además será compatible con la carga rápida de MediaTek, y que si el terminal está bien optimizado nos debiera dar una gran autonomía.

Vernee X1

Vernee X1 Precio

Del resto de especificaciones, únicamente destacar que este Vernee X1 contará con el desbloqueo a través de nuestra cara o Face Unlock.

Este Vernee X1 estará disponible a la venta a partir del próximo día 22 a un precio aproximado de 200$.


web-block