Versión global del Redmi Note 8 se deja ver en listado
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas, Xiaomi presentó oficialmente a los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro en China. Desde entonces, los fanáticos de Xiaomi han esperado ansiosamente el lanzamiento internacional de la serie Redmi Note 8. En la versión Pro ya esto se ha comenzado a cumplir, puesto que el dispositivo llegó oficialmente a territorio europeo por un precio de partida de 249 euros hace algunos días. Ahora, parece que el lanzamiento de una versión global del Redmi Note 8 podría estar llegando pronto también.  El dispositivo ha sido visto listado en la página de exposición a RF en el sitio oficial de Xiaomi India. Además de esta información, el filtrador Mukul Sharma también se encontró con un nuevo teléfono inédito llamado Redmi 8A Pro en la misma página.

Versión global del Redmi Note 8 en camino

Aparentemente, los Redmi Note 8 y Note 8 Pro no se podían ver en el sitio web al momento de escribir esta publicación. No es la primera vez que se elimina el listado de algún Redmi Note 8. La edición estándar también se vio a principios de este mes, pero pronto se eliminó.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi ha lanzado recientemente el dispositivo económico Redmi 8A en India, pero sobre este modelo no hay nada. Se espera que el fabricante chino presente los modelos Redmi 8 y Redmi 8 Pro en el próximo mes de octubre. El experto confiable Xiaomishka ha afirmado que el Redmi 8A Pro en la página de exposición a RF es un listado errónea. Sin embargo, ha afirmado que Xiaomi India se está preparando para el lanzamiento del Redmi Note 8 Pro. Probablemente, la serie Note 8 puede debutar justo a tiempo para la próxima temporada de festivales del país en el próximo mes.

Especificaciones de los Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 cuenta con un panel de 6.3 pulgadas. El Note 8 Pro tiene un panel deñ 6.53 pulgadas. Ambos tienen resolución Full HD+ y tecnología LCD IPS. El Snapdragon 665 alimenta el Redmi Note 8 acompañado de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Mientras tanto, El chipset Helio G90T de Mediatek alimenta el modelo Pro acompañado de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Ambos teléfonos vienen con opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. El modelo Pro tiene soporte para almacenamiento en formato UFS 2.1.

El Redmi Note 8 tiene una cámara frontal de 13 MP y cámaras traseras cuádruples de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Por otro lado, el Redmi Note 8 Pro tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y un sensor frontal de 20 MP. El Redmi Note 8 tiene una batería de 4.000 mAh, mientras que el Redmi Note 8 Pro cuenta con una batería más grande de 4.500 mAh. Ambos teléfonos son compatibles con carga rápida de 18W y vienen con el sistema operativo Android 9 Pie  bajo la capa de personalización MIUI 10.

Fuente


web-block