Video del POCO M3 confirma todo su diseño y especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

Mañana, el 24 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del POCO M3. Se tratará de un nuevo teléfono destinado directamente al segmento de la gama media asequible para el mercado global. Mucho se ha hablado sobre este dispositivo últimamente, gracias a los informes que nos han revelado la mayoría de sus características, junto con vistazos a su diseño tan peculiar. Ahora, un nuevo video oficial nos confirma el diseño del dispositivo, confirmando también varias características clave.

Las novedades del POCO M3 reveladas por la marca

POCO, la submarca nacida en Xiaomi, ha publicado varios tuits en los últimos días que nos confirman las especificaciones clave del nuevo terminal. Uno de los posters confirma que el POCO M3 hará uso de una pantalla de 6.53 pulgadas. En el poster no se especifica si este panel disfrutará de una alta tasa de refresco.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto, un segundo teaser nos confirma que el dispositivo estará impulsado por el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm. Además, también se confirmó la presencia de una gigantesca batería de 6.000 mAh, de la cual se espera que cuente con carga rápida de 18W.

En un video promocional oficial, se muestran renders del dispositivo. Estos nos brindan una vista clara a la zona frontal y posterior del POCO M3. Aparentemente, se trata de un modelo completamente original y no uno renombrado ya existente. Adopta un diseño con un notch en forma de gota para la parte superior de su pantalla. En la parte trasera, el dispositivo incluye una configuración de cámara triple con sus sensores dispuestos en vertical en la esquina superior izquierda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los sensores están alojados dentro de un módulo rectangular de gran tamaño. Este modelo con forma de “ventana” recuerda un poco a lo visto en el diseño del OnePlus 8T CyberPunk 2077 Limited Edition. Si bien Xiaomi no ha revelado oficialmente todos los sensores a bordo del dispositivo, sí se ha confirmado que el sensor principal será de 48 megapíxeles. Se espera que los otros dos sensores sean uno de ultra gran angular y uno de asistencia de profundidad. Los rumores han revelado que su cámara frontal será de 8 megapíxeles.

También se espera que la pantalla del POCO M3 venga con una resolución Full HD y sea de tecnología LCD IPS. Su chipset se asistirá con 4GB o 6GB de RAM, según la variante. Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12. Puedes ver el video promocional completo sobre este párrafo.


web-block