Video del Vivo X30 confirma pantalla perforada y opciones de color
5 (100%) 1 voto

Varios pronosticadores chinos han afirmado que el diseño de pantalla perforada será la tendencia en el año 2020. Los teléfonos Honor V30 y V30 Pro 5G e incluso la tablet Huawei MatePad Pro están equipados con el mencionado diseño de pantalla perforada. Algunos de los otros teléfonos que se espera que lleguen con pantallas perforadas incluyen los Samsung Galaxy A51, Galaxy A71, Huawei Nova 6, Nova 6 SE y el Redmi K30. Un nuevo video teaser lanzado por Vivo revela que incluso la serie Vivo X30 estará equipada con una pantalla perforada. También confirma las tres variantes de color en que estará disponible.

El último video del Vivo X30 se enfoca en mostrarnos más de su diseño. El dispositivo está equipado con una parte trasera de cristal curvado. Una configuración de cámara cuádruple colocada en la esquina superior izquierda está presente en la zona posterior. La configuración de la cámara cuádruple incluye tres cámaras dispuestas de forma vertical, además de una lente periscopio y un flash LED. El fabricante chino ha confirmado que la serie Vivo X30 vendrá con soporte para súper zoom de 60x. La marca de la empresa y el logotipo de 5G se pueden ver en la esquina inferior izquierda de la carcasa trasera.

El borde inferior del Vivo X30 cuenta con un puerto USB-C, un micrófono y un altavoz externo. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y una tecla de encendido. Hay un botón dedicado en la columna vertebral izquierda del Vivo X30 para acceder al asistente de IA. El borde superior del teléfono no está visible. Probablemente, podría estar presentando el jack de audio de 3.5mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que el Vivo S5 recientemente lanzado, el Vivo X30 presenta una perforación. El agujero estará colocado en la esquina superior derecha de su pantalla. El panel vendrá integrado con un lector de huellas dactilares. Queda por ver si el X30 presenta exactamente la misma pantalla de 6.44 pulgadas que está disponible en el Vivo S5. Al final, el video confirma la existencia del X30 Pro. También que el Vivo X30 estará disponible en negro y dos opciones de color degradado como azul y naranja.

Vivo lanzará los teléfonos 5G de la serie Vivo X30 a mediados de diciembre. La fecha exacta de lanzamiento se encuentra actualmente en secreto. A través de filtraciones se han revelado especificaciones y precios del teléfono, pero estos detalles pueden no ser correctos. Lo único que se sabe sobre la serie X30 es que estará alimentado por el chipset Exynos 980 de Samsung que brindará soporte para 5G de modo dual. También que puede llegar con soporte de carga rápida de 33W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario