Video del zoom digital 50x del Huawei P30 Pro sorprende internet
5 (100%) 1 voto

Recientemente Huawei presentó a su serie de terminales buque insignia: Huawei P30 y Huawei P30 Pro. La versión Pro se ha erigido como la mejor cámara móvil existente hasta el momento en cuanto a fotografía se refiere. El Huawei P30 Pro ofrece una configuración de cuatro sensores traseros en donde uno de los sensores ofrece función telescópica. Lo anterior le da la capacidad de lograr un zoom óptico de hasta 5 aumentos (5x), zoom hibrido de hasta 10 aumentos (10x) y un zoom digital de hasta unos impresionantes 50 aumentos (50x). Es sobre el zoom digital de 50 aumentos del Huawei P30 Pro que ha surgido un video que está recorriendo internet sorprendiendo a quien lo ve.

web-block

Zoom digital de 50x: el Huawei P30 Pro presumiendo de músculo

El video de inicio fue subido a la plataforma de micro videos Tik Tok. En él se puede ver a personas en medio de un juego de ajedrez chino desde la cima de un edificio. La altura del edificio es bastante alta, así como larga es la distancia entre el que fotografía y el mencionado objetivo. Aun con lo anterior, la cámara logra captar los caracteres escritos en las piezas utilizadas para el juego. Es normal que en el máximo nivel de zoom, y más a 50 aumentos se note algo borrosa la imagen, pero aun así los caracteres se aprecian con una claridad impensable en el zoom de un smartphone hasta el día de hoy.

El video ha sido re subido a Facebook, obteniendo más de 1.3 millones de visitas desde el día 6 de abril. Igualmente se ha compartido más de 30.000 veces en la red social. Algunos cibernautas también dejaron sus opiniones sobre la función y capacidad del zoom del Huawei P30 Pro. Mientras que algunos exaltan la utilidad de la capacidad del zoom digital del terminal, otros expresaron su preocupación de que las personas con motivos no muy buenos puedan utilizar la cámara del Huawei P30 Pro como herramienta de espionaje.

Cámara cuadruple del Huawei P30 Pro y enlace al video

De todos modos, las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías en cuanto a fotografía móvil son inmensas. El módulo de cámara cuádruple del Huawei P30 Pro se conforma de sensores con 40MP + 20MP + 8MP + ToF 3D. Los primeros 3 ofrecen fotografía estándar, fotografía con gran angular y fotografía periscópica. El sensor ToF 3D por su parte se utiliza para medir distancias y detectar movimiento con muy alta precisión. El mencionado video subido a Facebook puede verse desde el siguiente enlace.


web-block