Vidrio templado del Xiaomi Mi 10 revela sus bordes curvos
5 (100%) 1 voto

Para este 2020 Xiaomi nos tiene preparado su Smartphone insignia Mi 10; el cual se espera sea el primer Smartphone de la compañía este año. También se espera que este sea el primer dispositivo en equipar el nuevo procesador Snapdragon 865. El Axon 10s Pro también se encuentra en la carrera por el primer dispositivo en utilizar este nuevo procesador. El protector de pantalla para el Xiaomi Mi 10 ya ha sido filtrado por medio de Weibo China.

La pantalla de vidrio templado nos permite visualizar que tendremos al frente de nosotros al momento del lanzamiento del dispositivo. Muestra la presencia de un diseño de borde curvo y un marco estrecho.

En la parte superior parece no haber ninguna abertura de la pantalla para las cámaras selfies y otros sensores; pero se habla de que el Smartphone en su diseño de pantalla contara con un agujero perforado para la cámara selfie. La pantalla se muestra grande resultado del panel OLED; este cuenta con un tamaño de 6.5 pulgadas. También se dice que la pantalla viene con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Ciertas especulaciones indican que en su parte trasera el Mi 10 equipara una configuración de cámara cuádruple. El módulo de cámara se encontrara posicionado de forma vertical. Dentro del módulo de cámara se incluye un sensor principal Sony IMX686; este cuenta con 64 MP de resolución; también habrá un sensor ultra angular de 20 MP; un tercer sensor teleobjetivo de 12 MP; y el último lente se trata de un sensor de profundidad de 5 MP.

También se ha revelado que el Xiaomi Mi 10 estará utilizando una batería de 4500 mAh de capacidad; esta batería admitirá una carga rápida de 40 W, también contara con carga inalámbrica de 30 W; y adicional también tendrá una carga inalámbrica inversa de 10 W.

Hasta los momentos esto es lo que se conoce del dispositivo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario