Vivo APEX 2019: un movil conceptual futurista sin botones ni puertos, con 5G
5 (100%) 1 voto

El fabricante Vivo ha anunciado oficialmente a su nuevo smartphone, el Vivo APEX 2019. Se trata de un dispositivo que cuenta con un diseño llamativo sin botones físicos o puertos, pero también con un cumulo de especificaciones impresionantes que competirían con cualquier rival durante todo este año 2019. Este terminal servirá como base para el futuro Vivo NEX de este año.

Diseño y especificaciones

El Vivo APEX 2019 está completamente cubierto por cristal, incluso en sus bordes en lugar de encontrar un marco de algún material como aluminio o plástico también encontramos cristal, utilizando un proceso mecanizado CNC como Xiaomi en sus terminales Mix pero estos últimos están terminados en cerámica. No encontraremos ningún botón físico, solo sensitivos a través de los cuales recibiremos respuesta háptica “de alta definición” mediante un motor especializado. A este diseño Vivo lo ha denominado como Super Unibody.

vivo-apex-2019-diseno

Además de no tener botones físicos tampoco cuenta con altavoz clásico, utilizando en su lugar “sonido en pantalla” tanto para altavoz como para auricular de llamadas. Su pantalla es de 6.39 pulgadas AMOLED y una resolución de 2340 x 1080 pixeles sin notch a la vista. Como procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Vivo-Apex-2019-Bottom

En su pantalla encontramos un lector de huella integrado con una particularidad muy útil y es que desbloqueará el terminal al colocar la huella en cualquier lugar de la pantalla, sin limitarnos a una zona en específico. No encontramos un puerto clásico de carga, en su lugar tendremos una zona con pines magnéticos similar a los usados en smartwatches y en el smartphone sin botones ni puertos de Meizu, los cuales podremos usar para trasferencia de datos también.

Vivo-APEX-2019-2

Sobre el apartado fotográfico no se ofrecieron muchos detalles, solo mencionan un doble sensor trasero con 12MP + 13MP, sin hacer mención tampoco a la cámara frontal, ni siquiera haciendo ver que la tiene. La capacidad de su batería o versión de sistema operativo que ejecuta tampoco ha sido revelada.

Otras características

El Vivo APEX 2019 ofrece soporte a conectividad 5G con las bandas n41, n78 y n79. De acuerdo a Vivo, el uso de 5G aumenta las temperaturas del teléfono, por lo cual han utilizado una combinación de disipadores de calor de grafito multi capa además de un sistema de refrigeración liquida para mantener las temperaturas controladas.

Vivo-APEX-2019-1

Precio y disponibilidad

Vivo no planea ofrecer exactamente el APEX 2019 comercialmente hablando, así como en su día tampoco ofreció al primer APEX presentado, ya que después llegó al mercado bajo el nombre de Vivo NEX, por lo que se espera el fabricante utilice este modelo como base para el futuro Vivo NEX de este año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario