Vivo iQOO Neo con SD855 en TENAA: todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

El futuro Vivo iQOO Neo con Snapdragon 855 ha aparecido en TENAA. El dispositivo ha sido listado con el número de modelo V1936A/T. Como de costumbre, el listado de TENAA contiene todas las especificaciones del dispositivo. El iQOO Neo mejorado con el SD855 se anunciará en China el día 24 de octubre.

Especificaciones y características del Vivo iQOO Neo Snapdragon 855 Edition

El iQOO Neo con SD855 mide 159.53 x 75.23 x 8.13 mm y pesa 198.5 gramos. El teléfono está equipado con una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas que admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Las imágenes oficiales compartidas por la compañía han revelado que el teléfono tiene una pantalla con notch en forma de gota. El teléfono está equipado con una batería de capacidad mínima de 4.420 mAh (capacidad típica de 4500 mAh). iQOO ya ha confirmado que el terminal llegará con soporte para la tecnología de carga rápida de 33W.

El chipset Snapdragon 855 con su procesador octa-core de 2.84 GHz potencia sus funciones. El teléfono llegará a China en variantes de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Sus ediciones de almacenamiento interno son 64 GB, 128 GB y 256 GB. La firma china ya confirmó que el teléfono vendrá con almacenamiento en formato UFS 3.0. No contará con opción de expansión mediante tarjetas MicroSD.

La parte posterior cuenta con un sistema de cámara triple. Este se conforma de sensores con 12 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Colocado en la parte delantera hay un sensor de 16 megapíxeles. Su pantalla integra un lector de huella dactilar, como se viene haciendo norma. El listado de TENAA del teléfono carece de sus imágenes reales. Sin embargo, la compañía ya ha confirmado que el teléfono estará disponible en colores como el Carbon Black, Electro-optic Purple and Icelandic Aurora.

Al momento de escribir este artículo, no hay detalles disponibles sobre el precio del teléfono. Los rumores sobre el mismo afirman que podría ser uno de los modelos con SD855 más asequibles del mercado. En China ya está disponible para reservas a través del centro comercial Jingdong.

Vivo iQOO Neo original

Como su nombre indica, la edición iQOO Neo Snapdragon 855 es la versión mejorada del iQOO Neo que se anunció en julio de este año. El anterior modelo viene con pantalla AMOLED Full HD+ de 6.38 pulgadas con lector de huellas digitales integrado. Está alimentado por el chipset Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM. Junto a 128 GB de almacenamiento.

El teléfono cuenta con un sistema de cámara triple con una lente principal de 12 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles. El teléfono contiene una batería de 4.500 mAh que se combina con una carga rápida de 22.5W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario