Vivo iQOO Neo: teléfono gamer con SD845 y 4500 mAh por 260 dólares
4 (80%) 4 votos

Tras el éxito del teléfono para gamers iQOO, Vivo está de vuelta con otro teléfono inteligente para juegos. Se trata del nuevo Vivo iQOO Neo. En base a sus especificaciones y precio que parte desde los 260 dólares, este dispositivo puede establecer nuevos registros de ventas. Se convierte de inmediato en dura competencia al Pocophone F1 (si llega a salir de China).

Para mantener el precio bajo, iQOO ha reducido algunas de las funciones presentes en su primer teléfono gamer. Sin embargo, aún es muy difícil encontrar un teléfono con tantas funciones como el iQOO Neo por su precio.

Especificaciones del Vivo IQOO Neo

El iQOO Neo (Neo es la abreviatura de New Era is On según iQOO) tiene una pantalla Full HD+ Súper AMOLED de 6.38 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla cuenta con un notch en forma de gota. iQOO también logró incluir un LED de notificación al lado del altavoz. Hay un lector de huellas dactilares integrado en pantalla y soporte para desbloqueo facial.

web-block

Una de las formas en que el iQOO Neo rebaja tanto su precio es por su procesador. En lugar del más reciente gama alta Snapdragon 855, utiliza el procesador Snapdragon 845 de la gama alta del año pasado. Este es un sacrificio aceptable ya que ese modelo es extremadamente potente también. Manejará todo lo que se le lance en conjunto con sus 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Los compradores interesados podrán elegir entre 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior del iQOO Neo se encuentra una triple cámara. El primer sensor es una cámara de gran angular de 8 MP (f / 2.2), seguida por la cámara principal de 12 MP (f /1.79) y luego un sensor de profundidad de 2 MP (f /2.4). Su cámara frontal es de 12 MP (f /2.0).

Hay algo en lo que el Vivo iQOO Neo supera a su hermano, y es en la batería. Cuenta con una capacidad de 4.500 mAh, lo cual debería dar cifras de autonomía bastante buenas. Ofrece soporte a carga rápida FlashCharge de 22.5W. iQOO dice que la batería puede proporcionar hasta 10 horas de juego (usando como ejemplo King of Glory).

El Vivo iQOO Neo todavía incluye más características interesantes. Hay refrigeración líquida para mantener baja la temperatura del dispositivo. También tiene sistema de respuesta háptica 4D Game Shock 2.0, protección ocular anti-luz azul, aceleración táctil, un modo de juego dedicado, DC Dimming, modo oscuro con soporte para hasta 300 aplicaciones diferentes, y un botón dedicado de Asistente Jovi pintado en naranja. También tiene un conector de audio y un puerto USB tipo C.

Precios y variantes

El iQOO Neo ejecuta FunTouch OS 9 sobre Android 9 Pie. Se ofrece en colores negro carbono y morado neón. Sus variantes y precios son los siguientes:

6GB + 64GB = 1798 yuanes (~ $ 260).
6GB + 128GB = 1998 yuanes (~ $ 290).
8GB + 64GB = 2098 yuanes (~ $ 305).
8GB = 128GB = 2298 yuanes (~ $ 334).

El iQOO Neo saldrá a la venta a partir del día 8 de julio. Ya se encuentra disponible para reservar en diversos minoristas en China.

Fuente


web-block


Ninguna Respuesta