Vivo iQOO Pro 5G con SD855+ llegará en agosto
5 (100%) 2 votos

Hace pocos días, Vivo reveló que lanzará una edición 5G de su VIVO iQOO en el tercer trimestre del año. Fiel a su promesa, la firma china confirmó hoy que lanzará el teléfono para gamers Vivo iQOO Pro 5G en agosto. Esto desmiente los rumores que afirmaban que el dispositivo podría llamarse Vivo iQOO Plus 5G.

Vivo iQOO Plus 5G será presentado en agosto

En abril, la división de juegos de Vivo, iQOO, lanzó su primer teléfono para juegos llamado Vivo iQOO. El próximo iQOO Pro 5G será su versión potenciada y puede venir con algunas especificaciones compartidas. El póster oficial que se ha publicado hoy revela el diseño posterior del teléfono para gaming iQOO Pro 5G. La parte posterior texturizada del teléfono tiene una configuración de cámara triple en la esquina superior izquierda. Hacia la esquina inferior izquierda, se puede ver el logotipo de iQOO 5G. El texto “Monster Inside” está impreso de forma vertical en el centro de la parte posterior del dispositivo.

 

Recientemente apareció un póster filtrado revelando que está potenciado por el procesador Snapdragon 855+. Podría ser posible ya que es un procesador centrado en los juegos que alimenta los teléfonos. Este nuevo chipset ya se ha confirmado para los dispositivos gaming ASUS ROG Phone 2 y Black Shark 2 Pro. El Snapdragon 855+ ofrece un rendimiento mejorado de GPU y CPU y funciona a 2.96 GHz. En comparación, el SoC Snapdragon 855 original que alimenta el Vivo iQOO funciona a 2.84 GHz.

Alguna características y especificaciones filtradas

El póster filtrado también reveló que el teléfono vendrá equipado con 8 GB de memoria RAM. También traería un almacenamiento incorporado de 128 GB. El teléfono podría estar equipado con una batería de 4.500 mAh que admitirá carga rápida de 44W. El teléfono Vivo iQOO admite carga rápida de 44W así que es muy probable que su edición Pro lo incluya.

Recientemente, un nuevo teléfono Vivo con el número de modelo V1916A fue visto en la base de datos de la autoridad 3C de China. Reveló que es un próximo teléfono que contará con conectividad 5G. También que estará acompañado por un cargador que admitirá una carga rápida de hasta 44W. Podría ser el teléfono inteligente Vivo iQOO Pro 5G.

El modelo más top del Vivo iQOO estándar presenta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este tiene un precio de 3.398 yuanes (~ 442 euros o $493). El material promocional filtrado mostró que la versión 5G del iQOO tendrá un precio de 4.498 yuanes (~ 585 euros o $653). Seguramente pronto sabremos más sobre las especificaciones, variantes y precios del iQOO Pro 5G. Recientemente la compañía presentó un teléfono para juegos económico, el Vivo IQOO Neo, que por especificaciones y precio compite directamente con el POCO F1.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario