VIVO IQOO recibe variante con 12GB RAM + 128GB de almacenamiento
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino VIVO es uno de esos conocidos por ofrecer soluciones innovadoras en el mercado de los smartphones. Se ven más que todo en China, puesto que a nivel global todavía no se hacen con un gran nombre entre el público. VIVO fue uno de los pioneros en colocar un lector de huella dactilar integrado en pantalla. Igualmente es de los pioneros en los formatos de diseño full pantalla o todo pantalla mediante soluciones como la cámara frontal emergente. Durante el mes de marzo la marca presentó su primer smartphone para gamers, el VIVO IQOO, el cual ahora recibe una nueva variante de entre las que ya existían.

Nueva variante del VIVO IQOO

El VIVO iQOO al momento de su anuncio oficial se ofreció en cuatro variantes: 6GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 256GB y 12GB de RAM + 256GB. La marca anuncia una nueva variante de entre las versiones más top de este smartphone. Ahora tenemos una nueva opción con 12GB de memoria RAM acompañados de 128GB de almacenamiento interno. Esto permitirá ofrecerlo un poco más económico para aquellos interesados en los llamativos 12GB de RAM pero no les llegaba el presupuesto para adquirirlo.

El VIVO iQOO ejecuta Android 9 Pie y ofrece toda la potencia del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Sin embargo, el dispositivo tiene varias características que lo convierten en una bestia para los juegos móviles. Entre estas podemos encontrar botones laterales “Monster Touch” sensibles a la presión colocados en el marco izquierdo. También tenemos sistema de refrigeración pensado para mantenerlo fresco durante partidas intensas. Igualmente se incluyen optimizaciones del software para evitar la caída de cuadros, priorizando los recursos del sistema y cambiando sin problemas entre redes 4G y WiFi.

Esta variante estará disponible desde el 14 de abril en China en color Electric Blue. Su precio será de 3.698 yuanes ($551 o €487).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

Dejanos un comentario