Valora esta noticia

Ya sé que últimamente escribo mucho sobre Vivo, os prometo que no me pagan nada 🙂 , pero qué le vamos a hacer si es una de las marcas que más están haciendo porque se hable de ella, sacando nuevos y nuevos modelos, algunos de ellos son variantes de terminales ya existentes, pero otros son totalmente distintos y no hacen otra cosa que seguir, en cierta forma, la estrategia de Xiaomi de intentar copar cada minisegmento de mercado con el terminal “idóneo” para que busques lo que busques tengas siempre la alternativa de Vivo encima de la mesa y no te olvides de ellos ¿lo conseguirán? Solamente el tiempo lo sabe ;-).

Lo último que ha presentado Vivo es su terminal Vivo Logo Phone un terminal que estéticamente, y por lo que hemos podido ver en algún render, es bastante llamativo con un degradado de color trasero con colores azules y morados, como ya hemos podido ver en otros dispositivos, lo que se confirma como una corriente estética y seguramente no sea el último modelo ni marca que lo implementa en sus dispositivos.

web-block

Además en el caso del Vivo Logo Phone y de ahí su nombre, contará con un enorme logo en la parte trasera del terminal que ocupará prácticamente toda la cara trasera. En su parte delantera, seguirá la estética de este 2018, es decir, marcos más reducidos, sin botones en esta parte delantera y con un nortch realmente reducido.Qualcomm

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Vivo Logo Phone contará con una pantalla de 6.41”, con tecnología AMOLED, un formato 19.5:9 y una resolución FullHD+ (2340x1080p) ocupando esta pantalla el 91.2% del total de la superficie frontal.

Debajo de la carcasa este Vivo Logo Phone vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 670 que tan buen resultado está dando y que estará acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, convirtiendo de esta forma a este terminal en uno de los mejor equipados de su segmento de mercado.

En el apartado fotográfico este nuevo terminal de Vivo contará con una doble cámara trasera de 12MP, concretamente el sensor IMX363 de Sony con una apertura f/2.4 y equipado con Inteligencia Artificial para ayudarnos a realizar mejores imágenes. En su parte frontal también contará con un sensor de 12MP con una apertura f/2.0.

Del resto de especificaciones de este Vivo Logo Phone hay que destacar su conexión BT 5.0, WiFi 802.11ac, conexión USB Tipo-C y una batería de 3400mAh que será compatible con la carga rápida de Qualcomm.


web-block