Vivo NEX 3: especificaciones completas filtradas
5 (100%) 1 voto

Vivo confirmó que la compañía presentará su muy anticipado teléfono de próxima generación de la serie NEX, el Vivo NEX 3, a finales de este mes en China. Durante las últimas semanas ya hemos conocido algunas de las características del futuro smartphone. Una nueva filtración revela el conjunto completo de especificaciones del teléfono antes de su lanzamiento.

Especificaciones completas del Vivo NEX 3 filtradas

Pantalla

Las especificaciones del Vivo NEX 3 y su versión NEX 3 5G son casi las mismas, diferenciándose mas por su capacidad en cuanto a conectividad. Los Vivo NEX 3 cuentan con una pantalla de diseño “cascada” de 6.89 pulgadas que ofrece una resolución de 2256 x 1080 píxeles. Gracias al diseño de pantalla e formato cascada, según los informes, ofrecerán una enorme relación de pantalla a cuerpo del 99.6%, lo que es realmente impresionante en comparación con lo que tenemos actualmente en el mercado. El panel también tendrá integrado un sensor de huellas digitales para mayor seguridad.

Procesador

Bajo el capó, los dispositivos están alimentados por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos recientemente lanzado. El Vivo NEX 3 5G viene con el modem Snapdragon X50 que permite la conectividad 5G en el teléfono.

Cámaras

En la parte posterior, los dispositivos contarán con una configuración de triple cámara. En esta se incluye un sensor principal de 64 MP, junto con otros dos sensores de cámara que tienen una resolución de 13 MP. En la parte frontal, ambos teléfonos contarán con un sensor de 16 MP para tomar selfies y video llamadas.

Variantes y otras características

El teléfono inteligente vendrá con variantes que incorporarán 8 GB y 12 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, llegará con tres opciones: 128 GB, 256 GB y 512 GB. La compañía ha decidido conservar el conector para auriculares de 3.5mm. Esto resulta en algo impresionante teniendo en cuenta el aprovechamiento de pantalla con el que cuenta el dispositivo, siendo la necesidad de espacio físico para ese tipo de diseño la excusa de muchos otros fabricantes para eliminar el querido jack de auriculares.

El conservar el jack de audio resulta aún más sorprendente cuanto tenemos en cuenta su capacidad de batería. El teléfono estará alimentado por una batería no precisamente pequeña de 4.500 mAh. Su batería contará con soporte para tecnología de carga rápida de 44W.

Se presentará en septiembre

Recientemente la compañía confirmó la llegada en septiembre de los teléfonos de la serie Vivo NEX 3. Sin embargo,  aún se espera un pronunciamiento oficial que revele la fecha de lanzamiento específica. Con suerte, la fecha exacta de presentación se confirmará en los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario