Vivo NEX 3: surgen nuevas imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Vivo anunciará el Vivo NEX 3 junto con su edición 5G el día 16 de septiembre. Una de sus características más llamativas de diseño será una pantalla con bordes laterales extremadamente curvados sin notch ni recortes, lo cual le permitirá alcanzar una enorme relación de cuerpo-pantalla. El gerente de productos de Vivo NEX, Li Xiang, ha confirmado que el teléfono contará con un impresionante 99.6% de aprovechamiento del frontal con la pantalla. El día de hoy han surgido algunas fotos reales teléfono en la red social china Weibo. Gracias a esto podemos ver el diseño del dispositivo desde todos sus ángulos.

Nuevas imágenes reales del Vivo NEX 3

Las imágenes recién filtradas pertenecen a la versión solo 4G del Vivo NEX 3. Esta cuenta con un número de modelo de V1923A. La vista frontal del Vivo NEX 3 muestra que la parte superior e inferior son simétricas. La parte trasera de cristal de color negro del dispositivo tiene un módulo de cámara de forma redonda con tres sensores colocados dentro. También está presente un flash LED debajo del modelo de la cámara.

El Vivo NEX 3 está equipado con un lector de huellas digitales integrado en pantalla. La sección “Acerca del teléfono” del dispositivo muestra que está alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855+ a una frecuencia de reloj de 2.96 GHz y ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. La vista lateral del teléfono muestra que no cuenta con botones físicos. Los informes han revelado que ofrecerá botones virtuales sensibles a la presión para encendido y volumen.

Una de las imágenes también muestra el módulo de cámara emergente dual del teléfono en acción. Informes anteriores han revelado que el Vivo NEX 3 tiene un botón de encendido adicional en su borde superior y también está equipado con un jack de audio de 3.5mm. Para el tipo de diseño que han logrado, el mantener el jack es una gran proeza.

Especificaciones y características filtradas del Vivo NEX 3

El Vivo NEX 3 contará con una pantalla AMOLED de 6.89 pulgadas. Se espera que llegue con 512 GB de almacenamiento interno. Estará disponible en variantes con 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Para la fotografía, hará alarde de un sistema de doble cámara emergente de 16 MP y un sistema de cámara triple de 64 MP + 13 MP + 13 MP. Su batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh y tendrá soporte a tecnología de carga rápida de 44W.

El smartphone mide 167.44 x 76.14 x 9.4 mm y pesa 218.5 gramos. Se espera que el teléfono se lance en dos ediciones en color como se muestra en la imagen de arriba. Aun no hay información disponible sobre el precio de los NEX 3 y NEX 3 5G.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario