Vivo NEX 3S 5G: más potencia, mejores cámaras y 5G Dual
5 (100%) 1 voto

El año pasado Vivo presentó el Vivo NEX 3 como su nuevo buque insignia. El dispositivo llegaba al mercado presumiendo de un diseño de “pantalla en cascada” súper curvada. Hoy, la compañía anunció una versión mejorada bajo el nombre de Vivo NEX 3S 5G. Dado que ahora funciona con el Snapdragon 865, es compatible con 5G de modo dual, lo cual no estaba disponible en el modelo del año pasado. El teléfono viene con otras características atractivas como almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5.

Vivo NEX 3S 5G

Diseño y pantalla

El Vivo NEX 3S 5G comparte muchas características con el modelo original. Tendremos la misma pantalla en cascada, cámaras frontales y diseño de la zona posterior. El presenta un chasis combinado de cristal y metal con unas dimensiones de 167.44 x 76.14 x 9.4 mm y un peso de 219.5 gramos.

Incorpora una enorme pantalla S-AMOLED de 6.89 pulgadas. La pantalla “Waterfall FullView” se curva a casi 90° en sus bordes izquierdos y derecho. Ofrece una experiencia de imagen inmersiva al no tener notch, recortes o perforaciones. Arroja resolución Full HD+ de 1080 x 2256 píxeles y una relación pantalla/cuerpo del 99.6%. También es compatible con HDR10+ y admite la gama de colores P3 al 100%, así como la sRGB. Por la pantalla curvada, no hay botones físicos de encendido y volumen en los bordes. El NEX 3S 5G viene con botones sensibles a la presión TouchSense para controlar el volumen y el encendido. También integra un lector de huella dactilar en el panel.

Hardware

El Vivo NEX 3S 5G llega impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865. El SoC se combina con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB o 256 GB. No hay soporte para tarjetas MicroSD.

Se alimenta de una batería de 4.350 mAh, ligeramente más pequeña que la batería de 4.500 mAh del NEX 3. No hay soporte para la carga inalámbrica en el dispositivo. Cuenta con carga rápida de 44W, pero no con un jack de audio.

Cámaras

Hay un módulo de cámara circular en la zona trasera del dispositivo. Incluye un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles (apertura f/2.2) y un teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom óptico de 2,  zoom digital de 20x, apertura f/2.48). Ofrece características como HDR, Hyper-HDR y súper estabilización de video EIS, grabación de video 4K y grabación de video en cámara lenta 480pps 1080p, entre otras.

El Vivo NEX 3S 5G tiene un módulo de cámara frontal emergente de 16 megapíxeles (apertura f/2.0). El modulo también incluye un flash LED. La función Hyper HDR permite que el teléfono aumente la precisión del rango dinámico entre la cara del usuario y el punto más brillante del fondo.

Sistema y otras características

El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización FunTouch OS 10. La característica VPG puede diagnosticar inteligentemente anormalidades en aplicaciones de terceros. Cuenta con tecnología X-Axis Haptic para ofrecer respuesta táctil inmersiva en juegos y escritura

El teléfono está equipado con una placa de inmersión cero inductiva que puede reducir efectivamente la temperatura de la superficie del teléfono de 3 a 4°. También puede reducir la temperatura del chip principal en más de 10°.

El teléfono es compatible con Wi-Fi 6 y puede conectarse a dos redes Wi-Fi simultáneamente. 

Precio y disponibilidad del Vivo NEX 3S 5G

  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: alrededor de 634 euros
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: alrededor de 670 euros

Se ofrecerá en tres colores: negro, azul y rojo. Estará disponible en China desde el 14 de marzo. Aun no hay información sobre la disponibilidad del NEX 3S 5G en otro mercados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario