Valora esta noticia

El fabricante Vivo ha revelado finalmente al nuevo terminal que se ha venido filtrando durante las últimas semanas, al cual le conocíamos como un posible Vivo NEX 2 pero que ha terminado llamándose Vivo NEX Dual Display Edition, por lo que estaríamos más ante una versión mejorada del Vivo NEX original que a una segunda generación como tal, sin embargo encontramos varias mejoras importante como la inclusión de una pantalla secundaria, una triple cámara trasera y hasta 10GB de RAM, entre otras.

Vivo-NEX-Dual-Display-Edition-comes-with-two-screens-no-holes-no-notches-no-compromises

Diseño y especificaciones

El Vivo Nex Dual Display Edition descarta la idea de cámara frontal oculta bajo un mecanismo automático interno en favor de la eliminación completa de ésta, utilizando la pantalla secundaria como espejo para que la misma cámara frontal sea la que haga los autorretratos o selfies. La mencionada pantalla secundaria se ubica en su parte trasera y tiene un tamaño de 5.49 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y relación de aspecto de 16:9, mientras que su tecnología es AMOLED.

La pantalla principal también es de tecnología AMOLED y tiene una resolución de 1080 x 2340 píxeles con una relación de aspecto de 19.5:9. Vivo afirma que han alcanzado un 91.63% de porcentaje de aprovechamiento del frontal con la pantalla.  En esta pantalla también tendremos incluido un lector de huella integrado como en el Vivo NEX original.

Como procesador vemos que repite el Qualcomm Snapdragon 845 pero esta vez acompañado de hasta 10GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 128GB no expandible mediante MicroSD. La batería del terminal es de 3500mAh.

Vivo-nex

Cámaras

El Vivo Nex Dual Display Edition obtiene una configuración de triple cámara trasera donde el tercer sensor utiliza tecnología 3D TOF (time of flight). El sensor principal es de 12MP con una apertura de f/1.79 mientras que el sensor secundario es de 2MP con una apertura de f/1.8 y actuará como sensor de profundidad. Gracias a la tecnología 3D TOF del tercer sensor el terminal ofrece desbloqueo facial avanzado, modo belleza avanzado y modelado 3D de la cara del usuario, entre otras funciones.

En cuanto a cámara frontal pues…no existe, ya que como dijimos anteriormente, la pantalla secundaria actúa como espejo para el uso de la cámara principal en todo tipo de situación.

vivo_nex_dual_display_edition_21

Sistema y otras características

El Vivo Nex Dual Display Edition viene con Android 9 Pie de fábrica bajo la capa Funtouch OS 4.5 la cual incluye un asistente de voz denominado JOVI. Alrededor de los dos primeros sensores de cámara hay un anillo que se ilumina durante la ejecución de juegos, la cuenta atrás antes de tomar una fotografía y otras situaciones.

Mediante inteligencia artificial y el sensor TOF el terminal es capaz de realizar ajustes en cuerpo y cara mediante un modo belleza avanzado, así como hacer modelos en 3D para utilizarlos en otras aplicaciones o compartirlos. Su batería soporta carga rápida de 10V/2.25A.

viv_nex_2_dual_screen_1544007148553

Precio y disponibilidad

El Vivo NEX Dual Display Edition sale al mercado por 4998 yuanes (alrededor de 640 euros o 724 dólares) y se encuentra disponible para pre ordenar en China. Por los momentos no se revela información sobre distribución internacional.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.