Vivo patenta diseños para dos teléfonos de doble pantalla
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado año 2018, Vivo presentó oficialmente el teléfono inteligente Vivo NEX Dual Display con especificaciones de buque insignia. Como su nombre indica, vino con una pantalla adicional en su parte trasera. El medio LetsGoDigital ha encontrado una solicitud de patente de septiembre de 2018 por parte del fabricante. Estas patentes describen dos teléfonos inteligentes de doble pantalla. La patente que se presentó ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) ha sido aprobada ahora.

Como se puede ver en las imágenes a continuación, los modelos A y B señalados en la mencionada patente son dos diseños diferentes para teléfonos Vivo con pantallas duales. Al igual que el teléfono inteligente Vivo NEX Dual Display, los modelos A y B están equipados con un diseño de pantalla completa en la parte frontal. Sin embargo, están equipados con diferentes diseños traseros.

Modelo A

El modelo A presenta un LED RGB en forma de anillo, similar al diseño del LED de flash suave para selfies denominado como “Lunar Ring” que se encuentra en el teléfono NEX Dual Display. El anillo se coloca hacia la esquina superior izquierda de la segunda pantalla. La mitad de la circunferencia de este anillo está incrustada en la pantalla secundaria. La pantalla dual del VIVO NEX tiene el anillo lunar en la posición central.

Modelo B

El modelo B tiene un anillo LED de forma ovalada más pequeño que se coloca hacia la esquina superior derecha de la segunda pantalla. Los sensores de la cámara parecen estar ubicados dentro del anillo.

Al igual que el teléfono con pantalla doble VIVO NEX, los diseños de los teléfonos con pantalla doble modelo A y B no cuentan con cámaras frontales. El diseño sin notch ni recortes en la parte frontal permitirá que ambos teléfonos ofrezcan una relación pantalla-cuerpo extremadamente alta. La pantalla frontal de ambos modelos podría estar equipada con un lector de huellas dactilares integrado.

El bisel superior delgado del teléfono cuenta con el auricular para llamadas. Un botón de encendido y un control de volumen están disponibles en la columna izquierda de estos dispositivos. Parece que hay otro control de volumen en el borde derecho.

Probablemente, el sucesor del Vivo NEX con pantalla dual podría tener cualquiera de los diseños mostrados anteriormente. Recientemente, Vivo registró la marca VivoX en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Probablemente, el próximo teléfono con doble pantalla de Vivo estaría disponible en el mercado bajo el nombre de VivoX.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario