Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Vivo prepara motores para presentar su primer móvil plegable
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Finalmente Vivo esta listo para presentar su primer móvil plegable, que tiene como objetivo acaparar el mercado actual. No es ningún secreto que Samsung continúa liderando este sector, sin embargo existen otras apuestas que han logrado presentar cara al gran éxito del gigante coreano.

Curiosamente marcas como Oppo y Xiaomi han querido dejar los mismos en China, y realmente esperamos que esto no ocurra con Vivo. Todos sabemos que la firma tiene intenciones de seguir apostando en el occidente, pero todavía falta mucho para plantarse como se debe. Esto no nos alienta del todo con respecto a su nuevo plegable, pero debemos esperar a su presentación y ver si nos dan algo de información.

Por otro lado, la firma ha sabido salvaguardar muy bien los datos de este Smartphone flexible; pero a pesar de ello se ha logrado colar una supuesta imagen y alguna de sus características, veamos de que se trata todo esto.

Lo que sabemos del móvil plegable de Vivo

Como se puede apreciar en la imagen de arriba nos encontramos con un dispositivo evidentemente flexible, donde nos sorprende porque no vemos el punto de pliegue en el medio de los paneles. Esto significa que el fabricante ha ejecutado un trabajo especial en su bisagra para que esto sea imperceptible, teniendo como resultado unas vistas realmente disfrutables al momento de ver contenido en el Smartphone.

Aunque no podemos apreciar su diseño como se debe, ya que evidentemente se trata de una unidad de pruebas; llegamos a identificar de que su panel será algo grande, pudiendo llegar hasta las 8 pulgadas aproximadamente. Asimismo, su tecnología estaría a cargo de una AMOLED para un mejor brillo en exteriores, y para una buena interpretación de colores. En cuanto a su tasa de refresco prevemos que será de 120Hz, quedaría la incógnita si será adaptativa.

Bajo el capó reposaría un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 1. Gracias a este procesador vamos a poder disfrutar de una potencia ultra Premium, donde no tendremos ningún tipo de lag ni nada que se le parezca. En cuanto a la configuración es de esperarse que veamos una versión de 12GB como mínimo, pero esto es simple especulación.

Nos queda esperar hasta el próximo 28 de marzo, es decir que en tan solo unos días vamos a poder contemplar de manera oficial todo lo que ha venido trabajando este importante fabricante; donde posiblemente también veamos una interesante Tablet llamada Vivo Pad. Así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, para que así conozcan todo sobre este gran evento de la compañía asiática.  

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM