Vivo prepara un iQOO Neo con procesador SD855 y bajo coste
5 (100%) 1 voto

En abril, Vivo lanzó su línea de teléfonos pensados para juegos denominada como iQOO. Esta se estrenó con el lanzamiento del Vivo iQOO original. Más tarde, en julio, se introdujo una edición con procesador Snapdragon 845 bajo el nombre de iQOO Neo con un precio muy económico, siendo un concepto muy similar al del popular Poco F1 de POCOPHONE. Una nueva filtración revela que iQOO podría estar trabajando en una secuela del dispositivo asequible para gaming iQOO Neo, esta vez con un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Un Vivo iQOO Neo repotenciado con el SD855 llegaría durante las próximas semanas

En la publicación de Weibo que se muestra arriba, un filtrador afirma que una marca de fábrica china se está preparando para lanzar una secuela de un smartphone de bajo precio y alto rendimiento con Snapdragon 845 que se lanzó en julio. El único teléfono con el mencionado chipset que debutó en julio es el ya mencionado Vivo iQOO Neo. Por lo tanto, podría estar hablando de la llegada de una versión más potente del iQOO Neo.

web-block

El filtrador ha dicho que en lugar de Snapdragon 845, el teléfono contará con el SoC Snapdragon 855. Su tecnología de carga rápida de 22.5W también se potenciará, llegando hasta los 33W de potencia. El teléfono cuenta con una pantalla OLED con notch en forma de gota. Sus otras características rumoreadas incluyen un lector de huella dactilar integrado en el panel y una batería de 4.500 mAh. Además, el teléfono llegará con un precio atractivo. En comparación, el Vivo iQOO original tiene una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida de 44W. Por lo tanto, parece que iQOO podría estar trabajando en un nuevo dispositivo que se colocará entre los modelos iQOO Neo e iQOO en China.

La variante más top del iQOO Neo cuenta con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y tiene un precio de 2.298 yuanes (alrededor de 295 euros o 327 dólares). Por otro lado, la edición de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento es el modelo base del Vivo iQOO original y tiene un precio de 2.698 yuanes (alrededor de 346 euros o 375 dólares). Por lo tanto, parece que la secuela de iQOO Neo con SD855 podría tener un precio de entre 2.298 yuanes y 2.698 yuanes.

Especificaciones y características del Vivo iQOO Neo

El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con notch en forma de gota que integra un lector de huella dactilar y resolución Full HD+ La plataforma móvil Snapdragon 845 es asistida por hasta 6 GB y 8 GB de memoria RAM. El teléfono viene en ediciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch OS 9 como sistema operativo. La parte posterior tiene un sistema de cámara triple de 12 MP + 8 MP+ 2 MP. Para tomar selfies, tiene una cámara frontal de 12 MP. Su batería ofrece una capacidad de 4.500 mAh y es compatible con carga rápida de 22.5W.

Fuente


web-block