Vivo publica primeras muestras de cámara del iQOO Pro 5G
5 (100%) 1 voto

Vivo dará a conocer un nuevo dispositivo en tan solo una semana, este se trata del iQOO Pro 5G. Este teléfono será el primero fabricado de la sub marca iQOO en contar con tecnología 5G. Además, también será el primer dispositivo de la compañía en utilizar un procesador Snapdragon 855+. IQOO también quiere mostrar al público que definitivamente no están ahorrando costes en cuanto a cámaras. Han publicado las primeras muestras de la cámara trasera del dispositivo.

Si bien las imágenes no son de la más alta calidad; muestran el uen nivel de rendimiento de la cámara con poca luz. Todo se encuentra muy bien iluminado y conserva una gran cantidad de detalles. Claro está que, no se pueden hacer más que simples observaciones; esto considerando el cómo se comparten las imágenes en las redes sociales, pero hasta los momentos parece prometedor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el reporte de TENAA el IQOO Pro 5G estará equipado con una configuración de triple cámara; El sensor primario estará dotado con una cámara de 48 MP; el sensor secundario contara con 13 MP de resolución; mientras que el tercer sensor contara con 12 MP de resolución. También se informa que contara con una cámara frontal de 12 MP. El IQOO estándar presenta una configuración de triple cámara teniendo sensores de 12 MP, 13 MP y 2 MP; aparte de también tener una cámara selfies de 12 MP; por lo cual estamos frente a una gran mejora si lo comparamos con su antecesor.

Las imágenes del Vivo iQOO surgieron hace poco en TENAA. Además, una imagen teaser oficial del teléfono que se lanzó en el mes anterior había revelado que su diseño trasero se parece al teléfono para juegos iQOO. Una filtración reciente sugiere que el Smartphone contara con 8 GB de memoria RAM; aparte también afirma que equipara una memoria de almacenamiento interno de 128 GB. También se indica por medio de la fuga que el Smartphone tendría un valor de 4.498 yuanes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario