Vivo registra los nombres NEX Pro, NEX Lite, NEX Neo y otros
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Vivo presento hace poco sus nuevos dispositivos insignia: los Vivo NEX 3 y NEX 3 5G. Estos llegaron al mercado con un aprovechamiento del frontal con la pantalla revolucionario, pasando el 99% en la relación frontal-pantalla. Sin embargo, no es lo último que tendremos por parte del fabricante durante lo que queda del año. Estarían preparando distintas variantes de su dispositivo estrella bajo la misma serie NEX, los cuales llegarían bajo los nombres de Vivo NEX Pro, NEX Lite y NEX Neo. Además, preparan nuevos lanzamientos como parte de otras de sus líneas de productos móviles.

Vivo ha solicitado una marca registrada para varios nombres comerciales. Los más resaltantes son los tres relacionados con la serie “NEX” en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). El NEX 3 actualmente está disponible solo en China, pero la aplicación de marca sugiere que pronto tendríamos noticias de un lanzamiento global. Si bien tres apodos pertenecen a la serie NEX, los nombres restantes registrados pueden asignarse a una serie diferente.

Vivo NEX Pro, NEX Lite y NEX Neo

Los nuevos nombres registrados como parte de la línea estrella incluyen a los NEX Pro, NEX Lite y NEX Neo. Vivo solicitó los nombres recientemente, el pasado 19 de septiembre. No hay información sobre lo que la compañía planea hacer con estos nombres comerciales en este momento. Podría ser parte del intento de Vivo de proteger al apodo NEX de infracciones de derechos de autor en el futuro. No se menciona la palabra “NEX 3”, por lo que no podemos confirmar si los nombres son específicos de la marca. Vivo había registrado previamente los términos NEX V, NEX Z, NEX Y, NEX X y NEX Play.

Línea Vivo iQOO Lite y VivoX

Los nombres comerciales restantes esta vez son los de VivoX Pro, VivoX Lite e iQOO Lite. En junio, Vivo anunció el teléfono gamer económico iQOO Neo con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, como una versión más ligera del Vivo iQOO original. Probablemente, la compañía puede lanzar esta edición a nivel mundial bajo el nombre de iQOO Lite. Este es un giro extraño de los acontecimientos, ya que Vivo actualmente limita la marca iQOO solo a China.

Actualmente, las seis marcas comerciales están “en examen“. Será interesante ver lo que Vivo tiene reservado para su audiencia global. En cuanto a los VivoX Lite y VivoX Pro, la compañía no vende ningún dispositivo bajo la marca VivoX. Esta podría ser una línea completamente nueva, o Vivo podría vender smartphones de su línea actual en versiones globales bajo el sello VivoX.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario