Valora esta noticia

El Vivo T1 Pro 5G es la nueva apuesta de la firma asiática, un Smartphone de gama media que se podría decir conserva un diseño algo engañoso. Tradicionalmente cuando vemos un Smartphone con notch en su panel ya podríamos determinar que es de gama media baja, pero Vivo nos ha engañado totalmente.

Todo indica que este prestigioso fabricante quiere rescatar este curioso aspecto sin importar el hardware que pueda tener el dispositivo, y la verdad es que nos parece interesante. En fin, vamos a conocer las principales características de este terminal, que sin duda conserva algunas peculiaridades que pueden ser un factor determinante para muchos; veamos de que se trata.

Vivo T1 Pro 5G un Smartphone con gran rendimiento

Se puede apreciar que el Vivo T1 Pro 5G lleva consigo un diseño muy continuista, prescindiendo de esos chasis cuadrados que tiende aparecer un poco a los móviles de Apple, adoptando esos efectos curvos en su parte trasera; algo que puede ser más cómodo. Por otro lado, el notch que antes mencionamos no es tan intrusivo. Aquí nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas en resolución FullHD+, además bajo una tasa de refresco de 90Hz.

web-block

El componente estrella en este caso es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip de gama media alta que lo sube a un escalón por encima de muchos dentro de su rango de precio. Y es aquí donde debemos hacer una salvedad, ya que este SoC es capaz de mover prácticamente lo que sea; acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Asimismo, su cámara principal es de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP.

Si ya piensas que el Vivo T1 Pro 5G es un Smartphone sumamente completo, te sorprenderá al saber que lleva una carga rápida de 66W. En este sentido el fabricante ha querido crear un Smartphone que no escatima en nada, siendo una excelente alternativa para aquellos que están en búsqueda de un móvil que por fuera parece de gama media simplemente, pero al leer su cartilla veremos que ofrecería una gran experiencia de usuario.

Características generales

Pantalla

 

6.44 pulgadas FullHD+

AMOLED

90Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G
RAM 6/8GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 64MP f/1.79
– 8MP f/2.2

– 2MP Macro f/2.4

Frontal:
– 16MP

Software Android 12 (Funtouch OS 12)
Batería 4.700 mAh
Carga rápida 66W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.2
GPS

 

Dual SIM

Extras USB-C
Sensor de huellas en pantalla
Precio lanzamiento 298 al cambio en euros

Precio y disponibilidad

De momento el Vivo T1 Pro 5G estará encerrado en la India, y llega con un precio de 298 euros al cambio para la versión base y 311 euros para el de 8GB de memoria RAM. Como siempre, en el caso de que llegue a España los mismos tendrán un costo algo superior, pero no sería algo tan elevado.


web-block