Vivo trabaja en un iQOO Neo3s, estas son sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

A mediados de marzo de este año, iQOO (una submarca de Vivo) hizo el lanzamiento del iQOO Neo5 como su más reciente teléfono de alto rendimiento a precio contenido. Este modelo llegó como el sucesor directo del iQOO Neo3 presentado en abril del año pasado. Ahora, y de manera curiosa, la empresa estaría trabajando en una variante mejorada de este último, y llegaría al mercado bajo el nombre de iQOO Neo3s

El futuro iQOO Neo3s está identificado con el número de modelo V2118A. Este ha sido detectado en las bases de datos de la Google Play Console y del ente certificador 3C. Más recientemente, las bases de datos de los entes IMES y TENAA también han registrado este terminal, permitiéndonos conocer muchas de sus especificaciones y características clave.

Así será el nuevo Vivo iQOO Neo3s

De acuerdo a la base de datos de IMEI, el vivo V2118A se lanzará comercialmente como iQOO Neo3s. En lo que respecta a las especificaciones, se aprovechará de toda la potencia del chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, la versión definitiva de del Snapdragon 865. El hardware se completará con 8 GB de RAM. Su pantalla será compatible con resolución Full HD+ (1080 x 2408 píxeles) y ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la nueva capa personalizada OriginOS.

iQOO Neo3s

Gracias a su listado en TENAA, se nos ofrecen más detalles de sus características. De acuerdo a esto, el iQOO Neo3s hará alarde de una pantalla OLED de 6.57 pulgadas. Sus dimensiones físicas se establecen en 163.97 x 75.53 x 8.93 mm y su peso llega hasta los 194.8 gramos. El teléfono estará disponible en variantes con 6GB, 8GB y 12GB de RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, se ofrecerá en versione con 64GB, 128GB y 256GB.

La zona posterior del terminal será el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema estará compuesto por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, en la parte frontal, una perforación en su pantalla será el hogar para una cámara frontal de 16MP.

iQOO Neo3

Todo lo anteriormente mencionado estará alimentado por una batería de 4.430 mAh (capacidad nominal) con soporte para tecnología de carga rápida de 44W a través de USB-C.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre este futuro interesante dispositivo. Aun no tenemos información oficial sobre cuando se llevará a cabo su lanzamiento. Estaremos al tanto de los detalles que surjan acerca del iQOO Neo3s en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario