Vivo V17 Pro: doble cámara frontal emergente y cuádruple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Vivo ha lanzado oficialmente un nuevo dispositivo enfocado en selfies, el Vivo V17 Pro. El teléfono se distingue ofreciendo dos sensores de cámara frontal alojados en un amplio mecanismo emergente. Incluso hay un flash incorporado que garantiza que tus fotos salgan bien incluso cuando está oscuro.

La primera configuración de soble cámara emergente del mundo

El Vivo V17 Pro es el primer teléfono que cuenta con una doble cámara frontal emergente en el mundo. Dado que este es el punto principal del dispositivo, hablaremos primero sobre esto. Los dos sensores de cámara están alojados dentro de un único mecanismo emergente. Esto permite una configuración más potente que la que normalmente se ve en dichos dispositivos. La cámara principal es una lente de 32MP de apertura f/2.0, mientras que la segunda cámara gran angular de 8MP está dirigida a “grupos” con su campo de visión de 105°. El mismo mecanismo emergente alberga un flash de “luz de luna”.

Dado el enfoque del teléfono en selfies, viene con un conjunto de características de software que aprovecha esta configuración única. Por ejemplo, tiene un “Modo Súper Nocturno” especial para la cámara frontal que combina múltiples cuadros para selfies de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. La herramienta Shot Refocus te ayuda a administrar la intensidad del efecto bokeh. Hay otra función llamada “Pose Master”, que sugerirá varias poses para que tus selfies sean más creativos.

El módulo de la cámara frontal se prueba para soportar hasta 40 Kg de peso. Viene con una función de retracción automática, que se ha vuelto común entre estos teléfonos. La lente de la cámara está protegida por cristal de zafiro.

Especificaciones y características del Vivo V17 Pro

El Vivo V17 Pro presenta una pantalla súper AMOLED de 6.44 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Es un diseño de pantalla completa gracias al módulo de cámara emergente. Cuenta con 91.65% de relación pantalla a cuerpo. El panel integra un lector de huella dactilar. El teléfono es relativamente grueso con 9.8 mm y pesa 201 gramos.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, el teléfono ofrece 4100 mAh y admite carga rápida de 18W.

Otras características incluyen Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda y Funtouch OS 9.1 basado en Android 9 Pie como sistema operativo

Cámara trasera

La compañía ha integrado una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Se compone de un sensor principal Sony (IMX582) de 48MP con apertura f/1.8, una lente súper gran angular de 8MP de apertura f/2.2, un teleobjetivo de 13MP con apertura f/2.5 que admite zoom óptico 2x (zoom digital de 10x) y un sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2.4.

Precio y disponibilidad

Se ofrece en la India por Rs. 29.990 (alrededor de 381 euros o 423 dólares) con 8GB + 128GB. Hay dos opciones de color: Midnight Ocean y Glacier ice. Aun no se tiene información sobre posible disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario