Valora esta noticia

El Vivo V27 es un dispositivo que viene acompañado con una versión Pro. Luego de algunos rumores finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de estos terminales, que resguarda especial enfoque hacia el diseño, potencia y captura de imagen.

Sabemos que esta compañía en particular nos ha sorprendido a nivel fotográfico en la gama alta, pero también ha tenido muy buenas referencias cuando se habla del sector medio. Y es aquí precisamente donde se ubican estos Smartphone, donde no solamente estamos ante unas propuestas que estarán equipados con imponentes procesadores, sino también de unos lentes para la captura que estarán a la altura.

Vamos hablar de esto y desvelar la fecha de llegada global en el próximo segmento de este artículo, que desde ya os adelantamos son móviles realmente versátiles.

Vivo V27 listos para darse a conocer

web-block

El lanzamiento de este Vivo V27 y V27 Pro global está previsto para el próximo 1 de marzo, es decir; la semana que viene confirmaremos todas las características que se han estado colando en las últimas semanas, una grata noticia para los fans. Pero, más allá de esto también tendremos la oportunidad de ver el precio de lanzamiento, que tiene pinta de superar los 350 euros.

Como así lo muestra el propio fabricante, estamos frente a un dispositivo que resguarda un sistema fotográfico en su parte trasera muy pronunciada, pero sobre todo llamativa. Por otro lado, la parte frontal destaca por tener un panel curvo que logra cubrir muy bien los biseles laterales, se presume que tanto el Vivo V27 como el Pro adoptarán este mismo diseño, siendo un rotundo acierto sin duda.

Rumores sobre su hardware

En cuanto al resto del hardware, se habla de que el Vivo V27 tendrá el novedoso Mediatek Dimensity 7200, y la versión Pro el 8200. Si finalmente esto es cierto, estaríamos frente a terminales muy potentes y diseñados para el mundo gaming, sin dejar de mencionar que también estarían alineados para ofrecer una muy buena temperatura en situaciones de extrema exigencia.

Pero, la estrella de todo seguramente tendrá que ver con el sistema fotográfico, ya que estos van a estar respaldados por el Sensor Sony IMX766V con OIS. Lo que pretende Vivo al incorporar dicho lente es el de mantener una consistencia en el resultado final, así que en cuanto a calidad e interpretación de los colores podríamos tener una experiencia muy tope de gama.

En fin, podemos decir que el mercado móvil podría dar un giro importante con la llegada de los Vivo V27, y esto es algo que el mercado móvil necesita de forma urgente.


web-block