Los Vivo V27 Series están aquí, los móviles que dan un toque sublime a las selfie
5 (100%) 1 voto

Después de algunas filtraciones ya tenemos toda la información de los nuevos Vivo V27 Series, un conjunto de Smartphone que vienen con serias intenciones de derribar del trono a marcas como Xiaomi y Realme, dentro del segmento de gama media Premium.

En esta ocasión hablaremos del V27 y V27 Pro que además de contar con similitudes por su diseño, obtienen un hardware muy competente a día de hoy. Si estáis interesado en alguno de estos móviles quédate, aquí repasaremos las principales bondades de cada uno.

Vivo V27 Series los hermanos que se parecen en casi todo

Podemos interpretar el hecho de que Vivo ha no ha querido diferenciar la versión estándar con el Pro, como dijimos obtenemos un diseño similar, paneles curvos, mismo sistema fotográfico y autonomía, entonces ¿En que se diferencian? La compañía ha querido apostar por procesadores distintivos, pero de una misma compañía, hablamos de Mediatek.

web-block

En este caso el Vivo V27 cuenta con el nuevo Dimensity 7200 un chipset muy capaz para presumir de un buen rendimiento en videojuegos, siendo este su principal fortaleza. Por otro lado, su mellizo integra el Dimensity 8200 que sobre papel trae importantes mejoras frente a su hermano menor. Estos dispositivos se encuentran en un segmento de gama media Premium, que se sumarían sin ningún problema a la enorme competencia que se avecina en este 2023.

La firma ha querido incluir paneles curvos en ambos casos, teniendo las mismas dimensiones de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+ y tecnología AMOLED. Una mezcla que hará de nuestra experiencia increíble para el consumo multimedia, además, la tasa de refresco es de 120Hz para una fluidez de alta gama.

Selfie de gran calidad

Una vez más el gigante asiático ha querido enfocarse especialmente en las fotografías selfie, y es por ello que en estos Vivo V27 Series nos encontramos con un sensor de 50 megapíxeles. Esto supone una mejora importante en imágenes para autorretratos, atrayendo considerablemente a los creadores de contenido. Lo que nos parece curioso es lo pequeño que puede llegar hacer la perforación en la pantalla, y eso nos encanta.

Los mismos también coinciden en el resto de la configuración fotográfica, con 50 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el Angular y 2MPX para el macro. En definitiva, sensores recortados para tratar de mantener un costo asequible. Y para terminar la autonomía de estos dispositivos está a cargo de 4.600mAh compatible con carga rápida de 66W, suficiente hasta para el más exigente.

Precio y disponibilidad

Los Vivo V27 Series han sido lanzados oficialmente en la India, así que tendremos que esperar un poco para su aterrizaje en España. Su precio al cambio es de 375 euros para el V27 normal de 8/128GB, y 432 euros para el Pro de 8/128GB.


web-block