Vivo V30, diseño elegante con una tremenda cámara selfie de 50MP
5 (100%) 1 voto

Vivo es reconocido últimamente por ofrecer dispositivos con un toque particular de elegancia, esto sin importar la gama en el que se encuentre. Este Vivo V30 es prueba de ello, un Smartphone que se posiciona dentro de la gama media Premium por algunos aspectos de su hardware, con un toque sublime en su diseño; robando así miradas.

Es importante mencionar que este Smartphone estará disponible en más de 30 países, tendremos que esperar hasta que Vivo España nos dé información al respecto en su llegada a Europa. Mientras esto sucede, vamos al siguiente segmento de este artículo, para conocer todos los detalles de esta nueva apuesta del gigante tecnológico.

Vivo V30, un terminal que no sacrifica nada

Como se puede apreciar este Vivo V30 tiene un aspecto realmente encantador donde lo veamos, y lo mejor de todo es que es muy delgado. Tanto nos ha sorprendido esto porque han podido integrar una batería de 5000mAh compatible con una potente carga rápida de 80W sin problemas, algo que es de agradecer sin duda alguna.

“La serie V siempre ha sido sinónimo de una estética ligera y sencilla, una característica que se amplifica con las innovadoras innovaciones de Vivo tanto en diseño como en fotografía de retratos. En una verdadera hazaña de ingeniería de producto, el V30 ha instalado una batería grande de 5000 mAh (TYP) en el marco delgado característico, lo que garantiza una larga duración de la batería y un estilo único”, Yongduan Zhou, director general de productos en el extranjero. 

“También hemos actualizado la función Aura Light Portrait, una herramienta verdaderamente poderosa para ayudar a los usuarios a capturar fácilmente retratos impresionantes, incluso en condiciones nocturnas desafiantes con poca luz”.

Por otro lado, entrando en materia este dispositivo cuenta con una excelente pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas en resolución 1,5K, bajo una tasa de actualización de 120Hz. Pero si esto no fuera suficiente, este Vivo V30 destaca por incorporar un brillo pico de 2800 nits, verdaderamente fascinante. Dejando de lado esto, el panel en cuestión es semi curva en sus laterales, con una pequeña perforación en el centro del mismo para la cámara Angular selfie de 50 megapíxeles.

Un potente procesador

El Snapdragon 7 Gen 3 es el encargado de darle vida a este Vivo V30, un chipset que es muy capaz de correr cualquier tipo de apps sin ningún tipo de inconvenientes. Recordemos que entre sus características tenemos: 1 núcleo ARM Cortex-A715 con frecuencia de 2,63 GHz, 3 núcleos ARM Cortex-A715 a 2,4 GHz y 4 núcleos ARM Cortex-A510 a 1,8 GHz.

Curiosamente este Vivo V30 solo cuenta con dos sensores fotográficos, siendo el principal un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, con 119 FOV y también autoenfoque; el secundario es de tan solo 2MPX para el efecto boketh. La verdadera joyita del aspecto fotográfico es ese flash Aura Light, que principalmente tiene como objetivo mejorar las fotografías en escenarios de baja luminosidad y mayor detalle.

Disponibilidad

Como se dijo al principio de este artículo el Vivo V30 estará disponible en diversos países, y el precio va a variar. Pero en el caso de que llegue a España, es probable que fácilmente llegue a costar entre los 450 y 500 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM