Valora esta noticia

Esta vez Vivo nos presenta un dispositivo de gama media pero que se encuentra un peldaño por encima; teniendo aires de nivel Premium. Esto lo decimos porque este Vivo V30 Pro cuenta con un hardware completamente equilibrado, un aspecto que llama la atención a simple vista, y por supuesto un apartado fotográfico que da gusto en todo momento.

Lamentablemente hasta el momento este dispositivo solo estará disponible para la India, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Taiwán. Para los fans en España tendrán que tener algo de paciencia, pero en verdad esperamos no tarde demasiado en hacerlo. Tampoco tenemos un estimado de su precio final, pero prevemos superará los 500 euros fácilmente.

En fin, conozcamos las principales bondades de este dispositivo, que no es para nada convencional dentro de su segmento.

Vivo V30 Pro respaldado por Zeiss para sus sensores fotográficos

web-block

Sabemos que Zeiss la compañía dedicada a la fotografía, ha colaborado por años con Vivo. Esto lo vemos implementado en terminales de nivel Premium, y es aquí donde hacemos una pequeña pausa para entender que no estamos ante un dispositivo más del montón en este apartado. En este caso el Vivo V30 Pro cuenta con un trío de sensores de 50 megapíxeles, incluyendo un Gran Angular y un Teleobjetivo 2x en su parte trasera, y la selfie que se le suma también con esta misma capacidad.

Otro de los componentes más importantes de este Smartphone es la incorporación del Mediatek Dimensity 8200, un chipset que además le acompañan 8 u 12GB de memoria RAM y 256 a 512GB de almacenamiento. La batería es de 5.000mAh con una carga rápida muy potente de 80W, sin duda un Smartphone que tiene mucho que ofrecer sin importar si eres exigente o no. Finalmente, su panel es una AMOLED de 6,78 pulgadas en resolución 1,5K y 120Hz de frecuencia, lo necesario para un apartado multimedia espléndido.

Con estas simples especificaciones no hay que ser expertos para reconocer que estamos ante un dispositivo extraordinario, y en su llegada a España podría ser un duro rival para muchas empresas que apuestan por alternativas similares. En su aterrizaje a nuestro país os estaremos informando, como siempre os recomendamos estar atentos a la página web y al canal de Youtube de El Rincón de China.


web-block