El esperado Vivo X Flip es anunciado, características y precio
5 (100%) 1 voto

El Vivo X Flip es el primer teléfono plegable tipo concha de la compañía, y ha llegado para revolucionar el mercado de los smartphones. Para nadie es secreto que los plegables tipo concha han tenido una aceptación impresionante, y en gran parte de esto se debe a lo portable que es. El éxito de dispositivos como el Galaxy Flip no es casualidad, y es por ello que marcas como Motorola, Oppo también han querido apostar por ello.

Vivo quiere un trozo de este enorme éxito de los plegables de tapa o tipo concha, y después de mucho esperar ya tenemos el resultado final. Ahora toca esperar si el mercado occidental tendrá la suerte de contar con un dispositivo como este, estrategia que podría tener una muy buena receptividad sin duda.

En fin, vamos hablar un poco de las principales características de este Vivo X Flip; que desde ya podemos decir se encuentra a la par de la competencia actual.

web-block

Características del Vivo X Flip

Para empezar este dispositivo cuenta con una pantalla externa en horizontal y curva de 3 pulgadas, que permite a los usuarios ver notificaciones, la hora y otras informaciones importantes sin tener que abrir el teléfono.

Pero lo más impresionante del Vivo X Flip es su panel interior, que es alargado de 6,71 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual fluida y nítida mientras navegan web, ven vídeos o simplemente para echar unas partidas del COD Mobile.

Potencia y autonomía

El chipset interno del Vivo X Flip está a cargo del Snapdragon 8+ Gen 1, lo que significa que este dispositivo es capaz de manejar aplicaciones exigentes sin problemas. Además, cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS y una cámara angular de 12MPX respaldada por ZEISS. Tendremos que esperar hasta que punto Vivo ha logrado mejorar las cosas en el sistema fotográfico, pero a primeras se ve muy bien.

La batería del Vivo X Flip nos parece más que solventes también. Con una capacidad de 4.400mAh y compatibilidad con carga rápida de 44W, este dispositivo puede durar todo el día sin necesidad de recargarlo constantemente.

Precio y disponibilidad

El Vivo X Flip solo estará disponible en su país de origen (China), se espera que en los próximos meses y con mucha suerte el fabricante dé luz verde para su aterrizaje a otros mercados como España.

Los precios nos han parecido realmente interesantes considerando que la versión de 12/256GB parten de los 871 dólares al cambio, y 1.017 dólares para el de 512GB de almacenamiento.


web-block