El diseño del Vivo X Fold 3 Pro se filtra en renders; así luciría el móvil plegable premium
5 (100%) 1 voto

A finales de marzo, Vivo llevará a cabo un evento de lanzamiento de productos donde conoceremos la serie de móviles plegables Vivo X Fold 3 y la serie de tablets Vivo Pad 3. Antes de la presentación, un usuario de Weibo compartió renders que muestran como luciría el nuevo diseño de los Vivo X Fold 3, el futuro móvil plegable premium de la empresa. Además, también se han filtrado casi todas las especificaciones del X Fold 3 Pro.

Renders del Vivo X Fold 3 muestran como luciría su nuevo diseño

Es probable que tanto el Vivo X Fold 3 como el X Fold 3 Pro tengan un diseño casi idéntico, ya que las diferencias principales estarían en el interior. Los renders filtrados muestran un módulo de cámaras traseras circular colocado en la mitad superior de la zona posterior, diferenciándose de la ubicación en la esquina superior derecha que ocupaba en el Vivo X Fold 2. El módulo alberga tres sensores, dos flashes LED y un logotipo de ZEISS.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La filtración sugiere que el Vivo X Fold 3, el cual estará equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 2, no solo tendrá un precio más asequible, sino que también debutará como el teléfono plegable más delgado y liviano. Por otro lado, se espera que el modelo Pro sea el primer teléfono plegable equipado con el chipset Snapdragon 8 Gen 3.

Especificaciones de Vivo X Fold 3 Pro (filtradas)

De acuerdo a la fuente, el Vivo X Fold 3 Pro lucirá una pantalla externa OLED de 6.53 pulgadas y una pantalla interna plegable OLED plegable de 8.03 pulgadas. Ambos paneles admitirán resoluciones de 2.748 x 1.172 píxeles y 2.408 x 2.200 píxeles, respectivamente. También se dice que integrarán lectores ultrasónicos de huellas dactilares.

Vivo-X-Fold-2

Vivo X Fold 2

El sistema de cámaras traseras del X Fold 3 Pro estaría compuesto por una cámara principal OmniVision OV50H de 50 megapíxeles (OIS), una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara telefoto periscópica OmniVision OV64B (zoom óptico 3x). Además, cada pantalla tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles incorporada en una perforación.

Internamente, el dispositivo estaría impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm en compañía de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería gigantesca de 5.800 mAh con soporte a carga por cable de 120W e inalámbrica de 50 W. Otras características esperadas incluyen un emisor de infrarrojos, altavoces duales, un motor háptico lineal (eje X), una zona posterior cubierta de cristal y un chasis resistente al agua. Por último, ejecutará Android 14 de serie bajo la interfaz OriginOS 4.

Fuente


web-block