Valora esta noticia

El esperado Vivo X Fold+ será el próximo plegable de la compañía asiática, y como se esperaba tendrá un aspecto muy similar a su hermano gemelo X Fold; que ya lleva un tiempo en el mercado.

La firma en este caso ha querido brindar grandes mejoras en hardware con el fin de adaptarse a los meses venideros, sin embargo, la mítica empresa habría ejecutado ciertas mejoras en su bisagra para hacerlo mucho más resistente.

Ya todo parece estar sobre la mesa, y Vivo tan solo estaría finiquitando algunos detalles para su posterior presentación oficial; que estaría ocurriendo en tan solo unos días.

Vivo X Fold+ llega con mayor potencia y diseño continuista

web-block

El propio nombre del Vivo X Fold+ nos dice que es una variante del modelo original, es por ello que no estamos frente a un diseño tan novedoso en este sentido. Y sinceramente nos gusta porque mantiene el mismo formato tipo libro, ideal para videojuegos y consumo multimedia. Ahora bien, la incorporación de este nuevo color rojo hace del Smartphone mucho más imponente a simple vista, sobre todo porque no pierde esa elegancia que tanto se caracteriza.

Cómo era de esperarse la frecuencia de 120Hz estará presente en la pantalla exterior y la interior, algo que sinceramente a muchos de los fans os encantará. Pero lo que si supone una mejora notable es la incorporación del Snapdragon 8+ Gen 1, el mejor procesador jamás creado por el fabricante americano para la gama alta de momento. Así que, los problemas de sobrecalentamiento y el ahorro energético serán de lo mejor en este dispositivo móvil.

Por otro lado, al principio de este artículo se habló de las mejoras en su bisagra, que según el fabricante han realizado pruebas que determinan una resistencia para el pliegue de hasta 300.000 veces, una cifra que se dice fácil pero bien sabemos que es muy difícil que se rompa al menos en tres o cuatro años de un uso muy extremo. El objetivo de la empresa no solamente es el de ofrecer un terminal sumamente resistente y con excelente hardware, sino también el de brindar confianza al usuario algo que es muy importante en terminales híbridos como estos.

Lo mejor de todo esto es que tendremos que esperar muy poco para la presentación de este Vivo X Fold+, ya que la fecha elegida será el 26 de septiembre, así que; para el próximo lunes tendríamos todos los detalles de forma oficial.


web-block