Vivo X Fold: renders y especificaciones filtradas antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Vivo, el fabricante de smartphones centrado en dispositivos de alto rendimiento y modelos premium centrados en la fotografía, está listo para estrena una nueva línea de smartphones: Vivo X Fold. Como su nombre indica, llegará al mercado como el primer smartphone de pantalla plegable por parte de la compañía.

Vivo ha programado un evento de lanzamiento de nuevos productos que se llevará a cabo el próximo 11 de abril, primerio en el mercado de China. Se espera que durante este evento se presente tanto el Vivo X Fold con pantalla flexible como el Vivo X Note (un teléfono insignia premium más tradicional) y la Vivo Pad (la primera tablet de la empresa).

web-block

Ahora, algunos días antes de que se lleve a cabo el evento de lanzamiento de la empresa, el informante Ishan Agarwal (a través de MySmartPrice) compartió un conjunto de renders de alta resolución del futuro Vivo X Fold.

Renders y especificaciones del Vivo X Fold antes de su lanzamiento

El Vivo X Fold aparece en dos de sus colores en el render. Como se muestra en las imágenes, se ofrecerá en un par de opciones de color: negro/gris y azul. El diseño plegable del teléfono inteligente es visible en los renders y parece tener un panel exterior ligeramente curvado.

Vivo-X-Fold-render-colores-a-erdc

El teléfono luce una pantalla externa AMOLED de 6.53 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 igual a la de los teléfonos tradicionales. La pantalla tiene una perforación para alojar la cámara frontal.

Cuando está desplegado, el Vivo X Fold tiene un gran panel AMOLED plegable de 8.03 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3.5. La pantalla ofrece soporte a una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 2K. El mecanismo de plegado del terminal está respaldado por una bisagra de ala de grado aeroespacial.

El smartphone presenta un módulo de cámaras traseras cuádruples de gran tamaño. La configuración está comandada por una lente principal de 50MP (apertura de f/1.75). Luego, tendremos una lente ultra gran angular de 48MP, una cámara telefoto para retratos de 12MP (distancia focal de 47 mm, zoom óptico 2x) y una lente periscópica de 8MP (zoom óptico 5x, zoom máximo 60x).

El sensor de cámara frontal del smartphone presenta un sensor de cámara frontal de 16MP. Internamente, estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 combinado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Finalmente, se alimentaría de una batería de 4.600 mAh con soporte a carga súper rápida de 66W e inalámbrica de 50W.


web-block