El Vivo X100 Ultra estrenaría la marca fotografica BlueImage; ¿Adiós a Zeiss?
4.3 (85%) 4 votos

Actualmente, Vivo está bastante ocupado trabajando en una serie de smartphones insignia fotográficos. Primero, la empresa tiene pendiente el lanzamiento de los Vivo X100s y X100s Pro como versiones mejoradas de los actuales X100 y X100 Pro. Además de eso, también hay un Vivo X100 Ultra aún más premium, poderoso y con mejores cámaras en camino.

Del modelo Ultra se tienen muchas expectativas. Un directivo de la empresa dijo recientemente que el terminal será una “cámara profesional que puede hacer llamadas”, buscando resaltar la elevada calidad fotográfica que ofrecerá. En línea con esto, un nuevo reporte del medio chino Jiemian News reveló que el Vivo X100 Ultra será el primer teléfono de la compañía en integrar una marca fotográfica de desarrollo propio: BlueImage.

web-block

El Vivo X100 Ultra con BlueImage; ¿Será el final de la colaboración con Zeiss?

Desde hace un tiempo, Vivo y Zeiss han estado trabajando juntos para potenciar la calidad fotográfica de estos móviles. Esta asociación ha dado grandes frutos en las series Vivo X. Ahora, parece que la empresa china comenzará a usar “BlueImage” como marca fotográfica. ¿Significa esto que se acabará la colaboración con Zeiss? Aún nada está confirmado al respecto.

Vivo registró la marca BlueImage en noviembre del año pasado. La empresa lo describió como una marca que aglutina variedad de proyectos relacionados con fotografía, como procesadores gráficos, lentes ópticas y sensores.

vivo-X100-Pro

Vivo X100 Pro

Con esto, Vivo sería la segunda empresa de smartphones en introducir su propia marca fotográfica. La primera fue Huawei con XMAGE que debutó en julio de 2022 sustituyendo a LEICA.

Actualmente, no se sabe mucho sobre lo que ofrecerá BlueImage en móviles Vivo. También queda por ver si estará disponible en los Vivo X100s y X100s Pro. Sea como sea, las dudas se disiparon en mayo, que es cuando se lanzaron estos nuevos móviles oficialmente.

Sistema de cámaras del X100 Ultra

Según los informes, el sistema de cámaras del Vivo X100 Ultra incluirá un sensor principal Sony LYT-900 de 50 megapíxeles con tamaño de una pulgada. También contaría con una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles, una cámara telefoto de 50 megapíxeles y una cámara periscópica de 200 megapíxeles para ofrecer capacidades avanzadas de zoom (óptico de hasta 4.,3x, digital de hasta 200x).

Internamente, se espera que el futuro Vivo X100 Ultra esté impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 3. Por otro lado, se dice que los Vivo X100s y Vivo X100s Pro debutan como los primeros teléfonos del mundo impulsados por el chipset Dimensity 9300.


web-block