Vivo X50 Pro: especificaciones completas y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Vivo tiene todo listo para presentar el 1 de junio en China su nueva serie de teléfonos de gama media premium: los Vivo X50 5G y Vivo X50 Pro 5G. Recientemente vimos como un informante había filtrado todas las especificaciones del X50 estándar. Ahora, otro informante ha compartido una imagen en Weibo en la cual se revelan las especificaciones clave del más avanzado Vivo X50 Pro.

Especificaciones del Vivo X50 Pro

La imagen filtrada muestra que el Vivo X50 Pro cuenta con una pantalla perforada de bordes curvos. La pantalla admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2376 píxeles y una alta frecuencia de actualización de 90Hz. El agujero en la pantalla alberga una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La parte posterior del dispositivo cuenta con cuatro cámaras, y será la estrella absoluta en el teléfono. Se dice que el sensor principal es un Sony IMX598, luego tendremos un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom de hasta 60X, un sensor de profundidad de 13 megapíxeles y un lente súper gran angular de 8 megapíxeles. Recordemos que la compañía promocionó que el X50 Pro contará con un sistema de estabilización al estilo de un gimbal, por lo que se espera un muy alto rendimiento para este apartado.

El teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm, el cual le brindará soporte para conectividad 5G de modo dual (SA y NSA). El Vivo X50 Pro consumirá energía de una batería con 4.315 mAh de capacidad, la cual será compatible con carga rápida de 33W. El teléfono también admitirá conectividad NFC para emparejamiento y pagos móviles.

Se espera que el Vivo X50 Pro llegue en dos modelos en China: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El informante afirma que el teléfono contará con un precio de 3.398 yuanes (unos 440 euros o 479 dólares). No está claro si el precio filtrado pertenece a la edición de 128 GB o de 256 GB del teléfono.

Pocas diferencias con la versión estándar

Haciendo una comparación directa con las especificaciones que se filtraron del Vivo X50 recientemente, se puede ver que ambos dispositivos serán bastante similares en la mayoría de sus aspectos. Probablemente, el modelo Pro tendrá algunos añadidos como una pantalla curva y un apartado fotográfico potenciado. Aun no queda totalmente claro si el sistema de estabilización estilo gimbal se reservará para la versión Pro, o si también llegará a la versión estándar, ya que cuentan con un módulo de cámaras igual de grande.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario