Vivo X60 y X60 Pro: así serán sus cámaras ZEISS con estabilización gimbal
5 (100%) 1 voto

Vivo lanzará este mes su serie de teléfonos Vivo X60, primero en China. Esta serie tiene como objetivo el ofrecer experiencia fotográfica de alto nivel, como ocurrió con el Vivo X50Vivo X51. Por lo tanto, se esperan grandes mejoras en las cámaras en para los X60. Ahora, antes de su presentación, se han filtrado las especificaciones de las cámaras para dos de los tres modelos en la familia.

Especificaciones de las cámaras en la serie Vivo X60

X60

Según lo que afirma la fuente, el Vivo X60 contará con un sistema de cámara triple en su zona posterior. La configuración estará liderada por una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.6. Estará acompañado de una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de retrato de 13 megapíxeles.

X60 Pro

Mientras tanto, el Vivo X60 Pro elevará el nivel con una configuración de cuatro cámaras traseras. Se dice que el sistema estará compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles, un sensor de retrato de 13 megapíxeles y una lente de zoom periscopio de 8 megapíxeles que brindará soporte para zoom óptico de 5x (con zoom digital de hasta 60x).

Además, la cámara principal del Vivo X60 Pro llegará con una apertura ultra brillante de f/1.48 Lo cual ayudará mucho en escenas con menor iluminación. Tanto el Vivo X60 como el X60 Pro contarán con un sistema de estabilización basado en micro gimbal de segunda generación. Además, sus lentes disfrutarán de óptica ZEISS.

En esta ocasión, también dirá presente un modelo de gama más alta bajo el nombre de Vivo X60 Pro+. Para este modelo se espera que cuente con una configuración de cámara en forma de L. Sin embargo, la fuente no compartió la configuración fotográfica de este dispositivo. Agregó que el Vivo X60 Pro+ tendrá una pantalla perforada centrada al igual que los X60 y X60 Pro. Este modelo en particular estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888. Mientras tanto, los X60 y X60 Pro estarán equipados con el chipset Exynos 1080 de Samsung.

Es probable que el trío de terminales cuente con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 120Hz en sus pantallas. También serían compartibles con carga rápida de 33W. La serie X60 serán los primeros teléfonos Vivo en llegar con el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la nueva capa personalizada OriginOS. Por los momentos solo queda esperar a que la compañía china ofrezca una fecha de lanzamiento oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario