Vivo X70 Pro+: detalles de su potente apartado fotográfico con gimbal integrado
5 (100%) 2 votos

El Vivo X70 Pro+ se tratará del dispositivo móvil mas premium dentro de la futura serie Vivo X70. La marca confirmó oficialmente que conoceremos a estos smartphones centrados en la fotografía el próximo 9 de septiembre. Si bien todos buscarán brillar en el apartado de sus cámaras, la variante que más explotará esto se tratará del modelo Pro+, gracias a elementos adicionales.

Recientemente, el Vivo X70 Pro+ fue visto en el ente certificador 3C de China y en la Google Play Console. Estos listados nos revelaron información sobre sus especificaciones, entre lo que se incluye cuál será su chipset, sus capacidades de RAM y la potencia de carga rápida del teléfono. Nuevas filtraciones ahora han revelado detalles más específicos sobre la configuración de las cámaras del dispositivo, además de sobre sus variantes de color.

web-block

Así serán las cámaras del futuro Vivo X70 Pro+

La fuente desde china ha revelado que el sistema de cámara cuádruple presente en el Vivo X70 Pro+ estará comandado por un sensor principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles (soporte OIS). Este sensor estará acompañado por una lente ultra gran angular Sony IMX598 de 48 megapíxeles (con estabilización de micro gimbal), una cámara telefoto de 12 megapíxeles para retrato (zoom óptico 2x, soporte OIS) y una cámara periscópica de 8 megapíxeles (zoom óptico 5x, zoom digital 60x, soporte OIS).

Además de lo anterior, la propia compañía confirmó recientemente que los teléfonos de la serie Vivo X70 serán los primeros que contarán que contarán con lentes de cristal originales provenientes desde ZEISS. Además, también marcará el estreno del ISP Vivo V1 (el primero de la empresa) para una experiencia fotográfica mejorada.

Con respecto a su colores, se dice que el X70 Pro+ estará disponible en colores como naranja (cuero vegano), azul (cuero vegano) y negro (cristal mate). Mientras tanto, los X70 y el X70 Pro llegarían en cuatro colores: negro, monólogo, nebulosa (degradado) y naranja.

Otras especificaciones filtradas

El Vivo X70 Pro+ contaría con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas cuya resolución seria Full HD+ y alcanzaría los 120Hz de tasa de refresco. Su panel contaría con bordes laterales curvados para un acabado más premium. Internamente, estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888 en compañía de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Su batería tendría 4.500mAh de capacidad y ofrecería soporte a carga súper rápida de 55W. También sería compatible con carga inalámbrica de 50W. Para culminar, ejecutaría el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada OriginOS (China)/FuntouchOS (global).


web-block