Valora esta noticia

Hace apenas algunos días hicimos un artículo sobre el Vivo X80 Lite, una variante “económica” del extraordinario Vivo X80 Pro. Ahora finalmente se ha presentado oficialmente en Chequia, dando indicios de su llegada al resto de Europa.

La firma asiática ha querido brindar un nuevo Smartphone con especial enfoque en la cámara selfie, siendo este una de las grandes fortalezas; y enorme atractivo para los que son creadores de contenido. Pero, más allá de esto; tenemos un dispositivo que brilla por si solo por su elegante diseño, que por cierto cambia de color con la luz del sol.

Aquí conocerás las principales características de este nuevo Vivo X80 Lite, que viene para darle un aire fresco a la gama media.

Todo lo que necesitas saber del Vivo X80 Lite

El diseño del Vivo X80 Lite no es secreto ya que se había filtrado hace algunos días, y en este aspecto podemos decir que resguarda líneas muy elegantes sobre todo en su parte trasera. Contrario del formato de su panel donde continuamos viendo el notch en forma de gota, donde alberga un enorme sensor de 50 megapíxeles con enfoque automático; algo muy raro de ver en terminales dentro de rango.

web-block

Por otro lado, su panel tiene un tamaño de 6,44 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+. También es necesario hacer mención sobre su frecuencia de 90Hz, capaz de darnos una fluidez en toda su interfaz. No podemos negar que este dispositivo tiene una muy buena pantalla para el consumo multimedia, considerando que también veremos presencia de HDR10+ para una mejor calidad.

Entre las novedades de este Vivo X80 Lite se encuentra el Dimensity 900 bajo una configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, un hardware muy capaz para rendir ante las exigencias más duras de un usuario. Asimismo, de fábrica vendrá con Android 12 bajo su propia capa de personalización FunTouch OS 12.

En cuanto a la autonomía este Smartphone lo sustenta una batería de 4.400mAh, una cifra evidente considerando lo plano y ergonómico del dispositivo. Pero, créanme que esto no será impedimento para llegar hasta el final del día; ya que trae como ventaja una imponente carga rápida de 44W. Por último, la cámara principal es de 64 megapíxeles gozando también de OIS para reducción ruido, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular y un macro de tan solo 2MPX.

Precio y disponibilidad

El Vivo X80 Lite de momento solo se encuentra disponible en Chequia, a un precio de 439 dólares al cambio. Lamentablemente no tenemos datos oficiales de su lanzamiento a otros mercados, pero es probable que termine llegando a España.

Fuente


web-block