Valora esta noticia

El Vivo Y100 5G es uno de los más competentes de esta generación, y esto lo decimos porque cuenta con un hardware que es muy difícil de encontrar dentro de su rango.

Para nadie es un secreto que Vivo desde siempre se ha caracterizado por ofrecer móviles muy competentes, bajo un diseño que es muy diferencial entre la competencia. Por otro lado, no todo es perfecto y en este modelo en particular no se desliga de los enormes recortes fotográficos.

Conozcamos a detalle las principales características de este dispositivo, de esta forma seremos capaces de ver las verdaderas intenciones de la firma con su lanzamiento.

Vivo Y100 5G, un dispositivo para todos los gustos

Como es evidente el diseño de este Vivo Y100 5G es muy parecido a otros terminales del propio fabricante, y eso nos encanta. Tenemos un terminal que resguarda una elegancia bastante particular en su parte trasera, desligándose finalmente del notch en forma de gota que no deja de estar en móviles como estos. Ahora bien, el nivel sube al tener una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, 120Hz de frecuencia y el resguardo del sensor de huella en ella.

Por otro lado, debajo del capó reposa el Snapdragon 4 Gen 2, que es un chipset modesto pero muy competente para ejecutar casi todas las apps actuales. Por supuesto, que para el ámbito de la productividad podría salir muy bien parado, pero si estas buscando un móvil para el gaming puede que este no sea el mejor. Este SoC vendría en dos versiones, 8 con 128GB y 8/256GB de almacenamiento.

Cámara fotográfica recortada, pero con una carga rápida alucinante

Para empezar la cámara selfie es de 8 megapíxeles, un sensor que para fotografías de autorretratos nos parece insuficiente. Asimismo, la cámara principal es de 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y el tercero es un sensor para el parpadeo. Como vemos, es este sector vemos un recorte considerable, y la firma ha decidido ejecutarlo así para poder brindar un precio competitivo.

Lo que si nos parece una autentica pasada es en el ámbito de la autonomía, no solo por su batería de 5.000mAh sino también por su ostentosa carga rápida de 80W. Estos datos solo son visibles en móviles más caros, y tenerlo en un terminal que no pasa de los 250 euros nos parece excepcional.

Precio y disponibilidad

Este Vivo Y100 5G ha sido lanzado en Indonesia, desconocemos si llegará a otros mercados, pero es muy probable. En cuanto al precio, el mismo está en 245 dólares al cambio la versión base, y 265 dólares el de 8/256GB.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM