Valora esta noticia

La gama media de Vivo sigue creciendo, ahora ha tocado el turno de presentarnos una alternativa en su gama media. Hablamos precisamente del Vivo Y100t, un terminal que tiene la particularidad de contar con interesantes características, sobre todo cuando fijamos la mirada en el procesador.

Para mantener un costo algo más asequible, la firma ha decidido aplicar algunos recortes que pueden ser insignificante por lo que es capaz de hacer. Pero de esto hablaremos más adelante, os recomendamos estar atentos al siguiente segmento de este artículo.

Vivo Y100t, potenciado por el Dimensity 8200

Entre los recortes antes mencionados tenemos un panel LCD y unos sensores fotográficos muy comedidos, dos aspectos que debemos considerar. Ahora, creemos que el sensor principal de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles será suficiente para la toma de imágenes en condiciones de buena luminosidad. Asimismo, el otro punto débil que es la tecnología implementada en la pantalla, puede que no sea tan relevante porque sus dimensiones van de las 6,64 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia.

web-block

Todo vuelve a estar en equilibrio cuando os comentamos que este Vivo Y100t cuenta con el Mediatek Dimensity 8200, un poderoso chipset que es capaz de correr cualquier tipo de app y videojuegos sin ninguna dificultad. Por otro lado, le acompañan versiones de 8 con 256GB y otra de 12 con 512GB de almacenamiento. Es decir, que en todo el tema de la gestión de aplicaciones este terminal será de lo mejor.

Finalmente, este móvil de gama media se encuentra dotado por una batería de 5.000mAh, lo típico en estos casos. Lo que en verdad sorprende es su compatibilidad con la carga rápida de 120W, algo verdaderamente fascinante.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y100t de momento ha sido lanzado en China, se espera que en las próximas semanas llegue a otras regiones del occidente. Si nos vamos hacia el precio, os comentamos que la versión base de 8/256GB es de 190 euros al cambio, y para el de 12/512GB en 245 euros.

Ambas alternativas nos parecen un puntazo sin duda alguna, esperemos que en su aterrizaje a otras regiones pueda seguir manteniendo un costo tan tentador como la de en China.

Cuéntanos ¿Qué te parece este Vivo Y100t? ¿Crees que pueda ser una gran alternativa si llega a buen precio? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block