Vivo Y15 es listado con renders, especificaciones y precio
3.7 (73.33%) 3 votos

Todavía no se cuenta con una fecha oficial de lanzamiento para el VIVO Y15; No obstante, ya se han revelado varias de las prestaciones que tendrá el dispositivo por ofrecer a sus usuarios. El Y15 se incluyó brevemente en el sitio oficial y ahora se tiene nueva información sobre los detalles del Smartphone.

DealnTech detecto el listado, pero ahora ha sido retirado. El Vivo Y5 contara con un notch en forma de gota de agua con biseles laterales súper delgados y uno significativamente más grueso en la parte inferior. Hay una ranura en el marco para el altavoz, una bandeja SIM en el lado izquierdo del marco. Los botones de encendido y volumen se encuentran ubicados en el lado derecho del marco.

En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una configuración de triple cámara que comparte una carcasa con detalles de oro. Hay un flash LED debajo de las cámaras y un escáner de huellas dactilares en el centro del dispositivo. Vivo se encargó de colocar un conector de audio de 3.5 mm y un puerto MicroUSB en la parte inferior del Smartphone. La parte superior del dispositivo se ha dejado al descubierto.

web-block

El Vivo Y15 de acuerdo con el listado estará disponible en dos colores, el Aqua Blue y el Burgundy Red.

Caracteristicas del Vivo Y5

La pantalla Halo FullView tiene un tamaño de 6.35 pulgadas con una resolución de 720 x 1544. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un Helio P22; Este vendrá acoplado a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento interno expandible. La configuración de triple cámara en la parte trasera contara con; un sensor primario de 13 MP; una cámara gran angular de 8 MP 120° y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal se trata de un sensor de 16 MP.

El Vivo Y15 cuenta con una gran cantidad de modos de cámara y funciones. El Smartphone no se limita y se expande más allá del modo retrato, el modo belleza AI, el modo profesional, la captura de la palma, la marca de agua del tiempo y la marca de agua del modelo. Por lo tanto, el dispositivo tiene un amplio arsenal en lo que respecta a su cámara.

El sistema operativo que ejecutara desde un inicio será el Android 9 Pie con FunTouch. Tiene Wi-Fi de banda única, Bluetooth 5.0, OTG y una radio FM. El Smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh que se combina con “tecnologías inteligentes de ahorro de energía para extender la vida útil de la batería”.

Este llegaría a tener un precio de 229 dólares o 15,990 INR de acuerdo con el listado.

Fuente


web-block