Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Vivo Y22S y Y35 llegan oficialmente a España, aquí todos los detalles
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Vivo Y22S y Y35 llegan oficialmente a España, aquí todos los detalles
5 (100%) 1 voto

Nuevos dispositivos Vivo Y22S y Y35 ya están aterrizando oficialmente a España, terminales de gama media que comparten hardware y diseño.

Para los usuarios que están por hacerse con un nuevo Smartphone os recomendamos quedarse, ya que estas propuestas de la firma asiática podrían convertirse en la alternativa perfecta para ti.

Ya sin más contratiempos, conozcamos las bondades de estos nuevos dispositivos; que sin duda tienen muy buena pinta.

Las principales bondades de los Vivo Y22S y Y35

Vivo Y22S

Como ya habíamos mencionado tanto el Vivo Y22S y Y35 tienen similitudes en cuanto a diseño, pero más allá de esto es importante mencionar que ambos comparten el mismo procesador. Así que, el encargado de darle vida a estos móviles es el Qualcomm Snapdragon 680, un chip muy reconocido dentro de la gama media actual. Ahora bien, la diferencia evidente es la configuración que le acompaña a este procesador, ya que en el Y22S solo habrá disponibilidad de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; en cambio su primo hermano sí que destaca al ofrecer 8GB/256GB.

Siendo bastante habitual en móviles económicos, el formato de pantalla es bastante conocido por el notch en forma de gota; así que veríamos biseles algo gruesos en este caso. En cuanto a los detalles, el Vivo Y22S tiene un panel IPS/LCD de 6,55 pulgadas en resolución HD+; y con una ligera diferencia del Y35 sube de tamaño con una IPS de 6,58 pulgadas en FullHD+.

En este punto son paneles algo pobres en cuanto a brillo, pero en interiores podría darnos grandes resultados. Por otro lado, y de forma sorprendente ambos tienen una tasa de refresco de 90Hz; una característica que ayudará en la fluidez durante el uso diario.

Cámara y rendimiento

Vivo Y35

En la parte trasera que por cierto son bastantes llamativos a simple vista, pero es importante decir que no es lo único en lo que concuerdan. Los sensores fotográficos están equipados por 50 megapíxeles para el principal, y los dos restantes para el Macro y Profundidad de 2 megapíxeles.

Los resultados podrían estar a la altura con buena iluminación, pero sinceramente no esperemos grandes resultados en este sentido.

Ya para ir finalizando este ciclo de información sobre sus características, es importante decir que la batería del Vivo Y22S y Y35 son de 5.000mAh con carga rápida de 18W. Y curiosamente estos móviles de Vivo cuentan con la certificación IP54, que lo hace resistente al polvo y salpicaduras.

Precio y disponibilidad

En el caso de que estéis interesado en alguno de estos móviles, os comentamos que desde ya están disponibles en España, y en su aterrizaje el Y22S tiene un costo de 229 euros, y el Y35 en 279 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM